Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que biennnn!! vi la final en Valencia, y que grande Puyol.. QUE GRANDE
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Si en el futbol hay la mas minima justicia, España ganara, ahora mismo no creo que haya ni una seleccion que pueda jugar tan bien como la nuestra, para mi no hay duda PODEMOSSSS
ANIMO ESPAÑA, NOS VEMOS EN LAS CALLES CELEBRANDOLO!!!!!!!!
Pues mira, vagones holandeses no tengo porque no me gustan, pero si que los tengo alemanes, que pal caso es lo mismo. El próximo día de reunión en mi Asociación saldrá de paseo de nuevo.
Y para mas "inri", ya que no hay trenes en Sudafrica ni en España que vayan a celebrar este momento histórico, yo si lo voy a hacer. Voy a preparar una japonesa 269 para celebrar esta ocasión tan especial. Dentro de algunos días se verá el resultado.
Va por ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desconectado Mensajes: 275 Ubicación: California Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Desde California, ¡¡VIVA ESPAÑA CAMPEONA!!
Tratos positivos inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas http://www.youtube.com/user/garlicblaster El que mucho corre, pronto para