Índice general Foros General Tren sin frenos

Tren sin frenos

Moderador: 241-2001

Nota 07 Jun 2010 15:55

He estado viendo el hilo de homenaje a las 333:
viewtopic.php?f=9&t=2328

y recordando buenos, viejos tiempos, allá por los 80 y principios de los 90.
Pero como toda moneda tiene su cruz, quiero que las 333 contribuyan a homenajear a
una amiga que pasó por la vida como un tren sin frenos, para acabar vencida por el
p--o SIDA y la p--a heroina (Y algún hijo de p--a).

Va por tí, Sonia. Te quiero.

http://www.youtube.com/watch?v=S67XyPpKQlk

Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 08 Jun 2010 09:10

omalei escribió:
Me acabas de dejar K.O. chaval... cuanto tiempo hace...cuanta vitalidad perdida...cuanta vida partida...cuanto sufrimiento padecido en vano por una personita dulce, buena pero perdida...cuanto recuerdo Vinopeleón, gracias por despertar mi memoria y hacer revivir el sentimiento mas profundo de aquellos años, benditos para unos y...amargamente ácidos para Sonia y familia y ...amigos.
Conocí a Sonia una mañana del 89 en un "plató" de los antiguos "Estudios Roma" de Fuencarral (hoy Telecinco). Grabando un programa musical de "Sábado Noche" a media mañana, apareció detrás de mi con la dulzura de su gran sonrisa en el rostro, preguntándome por uno de los responsables para un posible programa en un futuro próximo, creo que a partir de ahí, comenzó su decadencia al ser portada de una revista exibiendo sus preciosas formas. Fué vetada desde arriba, con Pilar Miró como Directora General de la "casa", aunque me imagino que la decisión fue tomada por el "consejo"...no lo se. Todo se torció, todo se manipuló y...fundido a negro.
Sirva tu recordatorio Vinopeleón para desde aquí, homenajear a Sonia Martínez para no olvidarla jamás, a ella y a las malas decisiones en general, que terminan truncando vidas y deshojando esperanzas.
Donde estés Sonia...un beso
Jose Carlos

Y cuanta gente anónima habrá pasado por lo mismo.
Cuanta gente que está en la calle habrá sido antes una buena persona que un día cometió un error.
No todo lo que parece malo es tan malo.
Con los años he aprendido a no juzgar a la ligera.
Salu2
J.A.Z.

Nota 08 Jun 2010 09:47

E tenido que buscar una biografia de esta señorita, porque no la recordaba.. la verdad que es una pena esta historia, que ademas como bien decis seguro se repetiria y se repite en muchas vidas anonimas, las malditas drogas... a mi por ejemplo, una droga ( el tabaco ) me quito a mi abuelo con 63 años, yo hace tiempo que me propuse alejarme de todo tipo de droga, por supuesto de las duras pero tambien de las mal llamadas blandas... ni tabaco, ni alcohol, .. nada!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 08 Jun 2010 09:51

manchegon escribió:
E tenido que buscar una biografia de esta señorita, porque no la recordaba.. la verdad que es una pena esta historia, que ademas como bien decis seguro se repetiria y se repite en muchas vidas anonimas, las malditas drogas... a mi por ejemplo, una droga ( el tabaco ) me quito a mi abuelo con 63 años, yo hace tiempo que me propuse alejarme de todo tipo de droga, por supuesto de las duras pero tambien de las mal llamadas blandas... ni tabaco, ni alcohol, .. nada!!!

Las "drogas blandas" como el alcohol también se llevan por delante a mucha gente joven (léase accidentes de tráfico o reyertas porque "me ha mirado mal")
Quien más quien menos, casi todos conocemos algún caso.

Nota 08 Jun 2010 13:50

Yo recuerdo mucho a Antonio Flores, me gustaba mucho como cantante y compositor, se fue tambien por esa mierda, dicen eso de que hay que probarlo todo en la vida y me alegro de no haber probado nada nunca ni siquiera un triste cigarrillo, jamas, saludos!
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Nota 09 Jun 2010 20:51

PRECIOSO el video homenaje a Sonia, muy emotivo...

Recuerdo vagamente a Sonia por mi juventud y desconocia su historia...

Un abrazo a Vinopeleon...

Saludos.

Nota 09 Jun 2010 21:36

ViasMuertas escribió:
PRECIOSO el video homenaje a Sonia, muy emotivo...

Recuerdo vagamente a Sonia por mi juventud y desconocia su historia...

Un abrazo a Vinopeleon...

Saludos.

Pues yo, con veintialgo tacos me tragaba los programas infantiles (con Torrebruno incluido :? ) con tal de verla a ella.
¿A que la metáfora trenera a quedao guapa?

Nota 09 Jun 2010 23:04

nos engañan...... yo como muchos millones de jovenes españoles,veiamos entusiasmados barrio sesamo,y resuelta que chemaaaa :?: :mrgreen: (el panadero) amasaba el pan no con.......harina!! precisamente.....
;)

me uno a tu dolor,

vinopeleon.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 06 Jul 2010 02:50

Sin reproches. Las drogas sea cual sea es dura. A veces durisimas. Malo el alcohol, malo el tabaco, y malo las cosas en general sin una medida correcta.
Despues de 24 años casado, el divorcio por el alcohol, las juergas nocturnas, el tener poca personalidad y dejarse llevar por "amigas".
Ese es mi caso, 51 años, y divorciado desde hace 3, con una exmujer llena de vicios (los enumerados anteriormente), a la que despues de 2 años infernales y de intentar sacarla de ese agujero, tire la toalla, el tren se quedo sin esos frenos y ..... . Los niños conmigo y todos superfelices.
El camino nunca es llano y ahora vuelve a tener una cuesta arriba. Pero bueno seguimos luchando, en eso ya nos hemos hecho profesionales.
Me gustaria que sirviese este comentario, para "recomendar" la NO ACEPTACION SOCIAL del abuso de las denominadas drogas blandas, como el alcohol. Rompen demasiadas familias.
Un sicologo me dijo muy abiertamente que este tipo de personas te dicen "lo que quieres escuchar".
Sonia, Chelo, (mi ex) y a tantas personas anonimas que lo pasan, han pasado y pasaran mal, y sobre todo los que estamos cerca y desgraciadamente estamos atados de pies y manos para ayudar, porque no sabemos y/o no podemos, por mas cosas que hagamos.
Grandes recuerdos para la memoria. Solo quedo eso.
Saludos y fuertes abrazos.
Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 13 Jul 2010 17:21

Disculpar mi ignorancia, pero ¿Quien era Sonia Martinez?

Saludos
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 13 Jul 2010 17:45

Era una presentadora que hizo lo de La Bola de cristal, y el dabadabada, parecia tan buena gente ..... Pero si no recuerdo mal fallecio alla por el 95 ó 96. Yo veia los programas con mis hijos.
Lo dicho D.E.P.
Saludos.

Roberto.

Nota 13 Jul 2010 17:57

Nen.
Sirvan estos cambios de pareceres entre tu y yo para crear ese grupo de personas que se empiezan a conocer desde cero. Como ya dije solo fue un comentario.
A ti Omalei gracias a veces la terapia grupo se hace necesaria, uno no siempre esta con mucha ilusión, a veces los problemas te desbordan.
Los que me conocen personalmente ya saben algo mas de mi vida, para los demas no dejare de ser un anonimo "RODRISJ".
Para todos Gracias.
Saludos.
Roberto Rodrigo.

P.D. Por si alguien de la DYA de Madrid, de la Cruz Roja (del extinto grupo de montaña), ó de los que nos fuimos a la C.R. de Riaza, soy el hermano de Cesar (D.E.P.), y el primo de Polo (D.E.P.).

Nota 14 Jul 2010 02:48

Me parece perfecto que cada uno pueda opinar libremente también de otros temas. En el fondo, detrás de los fanaticos de los trenes, hay PERSONAS de carne y hueso con sus limitaciones y problemas a cuestas!

Somos humanos y hacemos lo que podemos. No me creo personalmente ni más ni menos que ningún otro porque yo también tengo mis propias miserias, que serán muchas o pocas, iguales o semejantes, pero son miserias al fin.

Saludos grandes a todos

Nota 19 Jul 2010 23:22

volviendo al tema del hilo..yo,hace unos 16,o 17 años,practicaba mountain bike cerca de mi domicilio,en madrid.y siempre,iba hacia la casa de campo..un parque enorme que seguro conoceis.salia practicamente,todas las tardes...y simpre,tambien,junto al lago de la casa de campo..veia a sonia martinez.haciendo "la calle"..demacrada..con el cuerpo hinchado..deformado..era,de verdad,digna de lastima..se la veia arrastrar el abrigo..de un lado hacia otro...fumando sin parar..en busca de..algun cliente...esa fue de las ultimas veces,y unicas,que he visto a sonia...da pena,que esta maldita sociedad capitalista,margine a las personas,las rechaze,hasta tal punto de que,una chica con un gran porvenir profesional y personal..termine asi.tirada como una colilla..tan solo,esperar la muerte.a las personas..que en un momento,u otro,la han rechazado,escupido socialmente,por el simple hecho de posar desnuda en el cenit de su carrera,por culpa de la censura reinante aun en esa españa"pseudo-franquista"que aun perduraba..a esas "personas"que se creian el derecho de decidir el futuro de una persona y arruinarla por completo..esas,solo esas,deberian pasar exactamente el mismo calvario que paso sonia
.me repatea la justicia que hacen algunos frente a otros,sobre todo,cuando esa persona,comete un fallo en su vida...
lo dicho,que este donde este sonia..un abrazo.
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 19 Jul 2010 23:22

volviendo al tema del hilo..yo,hace unos 16,o 17 años,practicaba mountain bike cerca de mi domicilio,en madrid.y siempre,iba hacia la casa de campo..un parque enorme que seguro conoceis.salia practicamente,todas las tardes...y simpre,tambien,junto al lago de la casa de campo..veia a sonia martinez.haciendo "la calle"..demacrada..con el cuerpo hinchado..deformado..era,de verdad,digna de lastima..se la veia arrastrar el abrigo..de un lado hacia otro...fumando sin parar..en busca de..algun cliente...esa fue de las ultimas veces,y unicas,que he visto a sonia...da pena,que esta maldita sociedad capitalista,margine a las personas,las rechaze,hasta tal punto de que,una chica con un gran porvenir profesional y personal..termine asi.tirada como una colilla..tan solo,esperar la muerte.a las personas..que en un momento,u otro,la han rechazado,escupido socialmente,por el simple hecho de posar desnuda en el cenit de su carrera,por culpa de la censura reinante aun en esa españa"pseudo-franquista"que aun perduraba..a esas "personas"que se creian el derecho de decidir el futuro de una persona y arruinarla por completo..esas,solo esas,deberian pasar exactamente el mismo calvario que paso sonia
.me repatea la justicia que hacen algunos frente a otros,sobre todo,cuando esa persona,comete un fallo en su vida...
lo dicho,que este donde este sonia..un abrazo.
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 20 Jul 2010 07:47

Recuerdo que yo veía aquello de "3,2, 1, Contacto" sólo por verla a ella.
Tenía una sonrisa muy agradable.
Qué lástima que terminase de aquella forma.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal