Desconectado Mensajes: 99 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Registrado: 06 Feb 2010 23:03
El otro dia, navegando por youtube encontre esto que me pareció muy interesante para aplicar en nuestras maquetas, quizás algunos ya lo conozcan, espero que les guste, un abrazo
Desconectado Mensajes: 957 Ubicación: Alcorcon Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Buenisimo jajjajajajaj. Eso la inventado un medico. Son manillas de los sueros. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Saludos Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)
Desconectado Mensajes: 116 Ubicación: Madrid Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Lo divertido tiene que ser, tener puestos en la maqueta y conectados sólo 3 desvíos y acordarse de en qué posición están cada uno. Se tiene que convertir en una especie de sudoku ferroviario.
Desconectado Mensajes: 610 Ubicación: Molina de Segura (Murcia) Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Pues está muy bien, para ahorrarnos dinero cambiando los motores de desvíos por esos y las gomitas, pero no creo que sea muy práctico. Siempre tienes que estar tocando las válvulas de cada desvio. Tal vez sería mucho mas fácil poner una jeringuilla por cada desvío, así solo tienes que sacar o meter la correspondiente, jeje.
Tenia que inventar uno en sistema digital,hos imaginais una maqueta de grandes proprciones con tubitos de eso por debajo de la maqueta.jodo que lio,perecido al sistema analogico.jejejejejeje,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 957 Ubicación: Alcorcon Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Por que no sé hacer un montaje de video sino ..... os imaginais un servo que comande la jeringa? ..... jajjjajjjjajaj y digital jajjajajajajja con mandito y todo. F1 compresion de la jeringa. Preparacion del desvio. F2 Apertura del obturador 1, y decompresion de la jeringa F3 Apertura del obturador 2, y compresion de la jeringa F4 .... Por favor doctor gutierrez les esperan en Urgencias¡¡¡. jajajjajajjaajja es que es LOLJERINSOUND Saludos. Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)
Desconectado Mensajes: 707 Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Me sonaba este sistema neumático, y, buscando en mi biblioteca he encontrado que ya en 1902, la firma R.u.G.N. presentaba en su catálogo un puesto de agujas neumático, apto para 6 desvíos. Märklin también tenía por aquellos años una referencia parecida. O sea, nada nuevo bajo el sol.
Desconectado Mensajes: 475 Ubicación: Getafe, Capital de Madrid Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Es muy curioso el sistema. Pero lo mejor de todo es que algo parecido funcionó en escala real aquí durante mucho tiempo. El Enclavamiento de Algodor se mueve por presión hidráulica, ¿no? y todos los de esa época de las grandes estaciones se montaron con ese sistema, ¿verdad?