Índice general Foros Tren Real Carbonero feve en prado de la guzpeña (León)

Carbonero feve en prado de la guzpeña (León)

Moderador: pacheco

De Facto o De Iure?, no me consta que haya salido aviso de su derogación, aunque es evidente que la consigna deja ver que en el momento en que se modifiquen las luces, ésta dejará de tener efecto.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Perdigon escribió:
De Facto o De Iure?, no me consta que haya salido aviso de su derogación, aunque es evidente que la consigna deja ver que en el momento en que se modifiquen las luces, ésta dejará de tener efecto.

Está derogada por otra circular, pero con el mogollón de papeles que nos mandan a diario no es extraño que alguna se despiste. No la tengo a mano, pero cuando la encuentre te diré cuál de las tropecientas mil que tenemos es la que lo deroga. :lol: :lol:

Segun la nota informativa 5/2009 de las Disposiciones Relativas a Circulación sigue en vigor. Ademas, todavia esta en la intranet disponible. Sin mucho sentido, ya que llevan años con la luces reglamentarias ya en servicio.

Pues está claro que he metido la pata :oops: :oops:

Pues parece que no he metido la pata: la consigna serie C nº 6-DG-2003 fue derogada por la consigna serie C nº 3/2009, que entró en vigor el 1 de diciembre de 2009, por eso viene como vigente en la relación de disposiciones sobre circulación que es de fecha 19 de octubre de 2009. Y en la intranet está todo, esté ó no en vigor. Por cierto, si en otro post alsthom1050 dice que no es de FEVE............¿cómo sabe lo que está ó no está en la intranet de FEVE? :twisted: :twisted:
Ya lo decía yo, demasiados papeles...........

Que dice la Serie C 3/2009 DG?. En el RS, artículos |6|01|00| y |6|02|00| hace referencia a esa consigna.

Pablo Texón

Pues en esencia dice que una vez reparadas las deficiencias en las señales de las locomotoras GECO nº 1 a 10 dichas locomotoras se ajustan a lo establecido en el reglamento de señales. También dice que al estar recogido su contenido en el reglamento de señales, la citada consigna serie C 3/2009 queda anulada con fecha 2 de diciembre de 2009. La consigna es de la Dirección General.
La que se menciona en esos artículos del RS es la C 3/99, no la 3/2009.

DEMASIADOS PAPELES

Me lo imaginaba, el RS sólo contempla para trenes y UT el triangulo de luces blancas como señalización de cabeza.

Pablo Texón

[quote="Retamoso"]Pues parece que no he metido la pata: la consigna serie C nº 6-DG-2003 fue derogada por la consigna serie C nº 3/2009, que entró en vigor el 1 de diciembre de 2009, por eso viene como vigente en la relación de disposiciones sobre circulación que es de fecha 19 de octubre de 2009. quote]

Pues he metido yo la pata, y hasta el fondo. Lo curioso es que hasta la fecha de esa consigna circulaban en teoria sin cumplir la normativa al respecto que data de 1988 mas o menos ¿no?.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal