¡Por fin! ya era hora de tener la lista abierta para apuntarse a este precioso coche SA 705, hace algunos días que me di de alta para poder adquirir el modelo, puesto que por lo visto no hay otra forma de comprarlo en ningún sitio. Muchas gracias a los promotores y ánimo en seguir con este tipo de iniciativas.
Por último una pequeña puntualización personal en relación al precio que por aquí se comenta, me parece un precio muy bueno, de caro nada de nada, compré un coche de Correos 222 en kit de Lacalle en Bazar Matey que me costó 80€ (13300pts) en el año 2000, creo que estamos en el año 2010 y este nuevo coche SA 705 cuesta 90€ con los interiores reproducidos, por consiguiente no comprendo y me parece increíble que se hable de 10€ de diferencia en 10 años, de un modelo un poco más pequeño en tamaño al 222, e incluso es más grande que los vagones cerrados J y DV, de AMF y ATF respectivamente, que se han fabricado en este foro, con lo cual es normal que el modelo sea más caro.
Tengo algunas piezas en kit de artesanos franceses, Huet, Haxo, Smd y Bavaria en Alemania, sus precios están muy por encima de los precios que tenemos por aquí y la calidad en nada tiene que envidiar a estos modelos.
Invito a más de uno a que visite alguna pagina web de estos artesanos de kits en latón y comparar más o menos la relación calidad-precio de los modelos.
Un saludo para todos.