Desconectado Mensajes: 275 Ubicación: California Registrado: 26 Abr 2010 15:11
¡¡VIVA ESPAÑA CAMPEONA!!
Tratos positivos inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas http://www.youtube.com/user/garlicblaster El que mucho corre, pronto para
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Aún no me lo creo..... ¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, C#Ñ#!!!! Casi cuatro siglos después Breda ha vuelto a caer... Y por cierto, chapeau para Don Andrés Iniesta por su grandioso gesto de dedicale el gol a Dani Jarque, porque un tio que le dedica el gol de su vida a su amigo que era jugador del "eterno rival" es alguien que merece mucho la pena. A ver si alguno toma nota de ello. ¡¡¡¡OLE, OLE, OLE Y OLE!!!! Otra cosa: Anoche en Pola de Siero hasta la Policia Nacional pasó tocando la bocina con los "pirulos" encendidos del Z por las calles de la ciudad. Saludos desde Asturias. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Jaro escribió:
La Carbonero es mucha Carbonero, además, es de la tierra de Manchegón .
Si es que aqui, solo hacemos cosas buenas.... y no queria sacar yo el tema... pero ya que lo mencionas, no esta de mas recordar que la persona que nos trajo la copa del mundo fue un manchegooo y no sigo.. que me acabo volviendo nacionalista jejeje