Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco

La foto ya te digo que es mala,puesto que no me dio tiempo a hacer la foto fuera del anden y tuve que hacer una cutrefoto
Imagen
Saludos

sabes si circulara mañana?

No,aunque para saberlo puede que me acerque por Moreda de tarde (dependiendo,si hay mucho sol no ire por temas de contraluz en fotos y demas en el sitio que tenia pensado estar y si hace ni buen ni mal tiempo es mas que probable) para ver si circula... o no.Cualquiera sabe sinceramente lo digo
Saludos

Eso parece....
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Lo unico que yo se es que si ves un Pardal,aprovecha para fotografiarlos y si en esa linea ves un Apolo,lo mismo no vaya a ser que se renueve el material y se arriepentan los aficionados de no tener fotos de esos trenes
Saludos

Me dijo un pajarín, que no es un gorrión por cierto, que esta mañana había al menos un 2700 funcionando...

Pablo Texón

Los pardales tienen que pasar por maquillaje para su próxima actuación, de aquí a tres semanas.

rfe7714 escribió:
Los pardales tienen que pasar por maquillaje para su próxima actuación, de aquí a tres semanas.

Ya me explicarás como se hace frenar eso en medio de coches 5300 y 5400.
http://objetivopajares.blogspot.com/

lecherulieres escribió:
pues van a poner a otro 2700 y a un 2900 en servicio en los proximos dias y lo que me pregunto yo ¿que van a hacer con los pardales?

Hasta que no vengan el resto de 2700/2900 a la línea la serie 2400 es necesaria en la línea para socorrer a los Ikea en caso de incidencia, algo que con un 2300 o 2600 no se puede hacer por tema de enganches; por cierto ¿que se va a hacer con los 2600?. Al final va a ser cierto que se van a ir antes los gorriones que los apolos.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Yo ya me he perdido. O estais hablando en clave o yo no me entero. Por un lado ¿qué tienen que ver los pardales con los remolques 5300 y 5400 con su próxima actuación?Que por cierto ¿Cual es? De otro lado¿2900? ¿Ya han fabricado el primero?

SSaludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Hoy e salido de caza a ver si pillaba a la 2700 por la linea y resulta que tube que ir a Figaredo porque habia tenido algun problemilla, esto me lo comentaron en la estacion, asi que os dejo al pardal y al apolo que estan circulando estos dias por la linea. Ah por cierto la 2700 ya tiene un rayonazo en la pintura alguin sabe porque? Quizas algun arcen traidor?
Adjuntos
IMGP1860.JPG
IMGP1862.JPG
IMGP1865.JPG
IMGP1866.JPG
IMGP1867.JPG
IMGP1871.JPG
menudo rayonazo
IMGP1874.JPG

Los pardales los meterán entre dos de los BB tuneados de Trenes Turísticos. Lo que yo no se es como esperan que tiren en mando multiple con un DD.

Pablo Texón

Va a ser que no...

Pablo Texón

la 2700 tampoco circulo de tarde esta haciendo la linea el pardal y el apolo
Adjuntos
IMGP1877.JPG

Para que tren turistico can a utilizar el Pardal?

Lo que está haciendo feve con el material si que es un buen tuneo al lado de otros que tanto se cacarearon en su momento ,lamentable la manera de actuar, una cosa es tener trenes por ahi circulando no pudriendose y otra cargarse el material como lo estan haciendo en los ultimos tiempos. Lo que se ha hecho con los 5300 para los diversos trenes turisticos en el último año es una aberración y lo mismo con el 5309 etc etc...
Llega un punto que no estoy nada de acuerdo con lo que se hace ,ni que fuera tan dificil no tocar el material conservandolo estructuralmente original ,no haciendo chapuzas como lo de las ventanillas de las puertas en los BB 5300 o el fuelle en el 5309. Ya se llega a ser horteras....
Tan bonito lo quieren hacer que acabarán poniendoles cristales tintados corridos a esos coches mencionados no salvandose ni el Ex Vasco Navarro...

Todavía no se puede decir el nombre del tren turístico en el que participará el pardal. Tiempo al tiempo.

Pablo Texón

fccarreno escribió:
Yo ya me he perdido. O estais hablando en clave o yo no me entero. Por un lado ¿qué tienen que ver los pardales con los remolques 5300 y 5400 con su próxima actuación?Que por cierto ¿Cual es? De otro lado¿2900? ¿Ya han fabricado el primero?

SSaludos,

Javier

En CAF Beasain había 7 unidades 2900 en fase final de montaje (ya con caja pintada y poniendo equipos). Las unidades estaban en diferentes fases, y había ya un par de ellas sobre bogies, interiores y demás, supongo que para entregar ya.

BAB Avatar de Usuario

Las catalanas ... las van a meter como bien dicen por ahi mezclado con otro material. La forma de frenarlos es sencilla, toda la composicion ira servida con TFA con lo cual ... no hay mayor problema. El detalle es tener que llevarlos con el diesel funcionando para que la gente no vaya a oscuras.

2900 van bastante bien, tanto que posiblemente mañana se descargue en El Berron el primero.

Tengo que dar la razon a Maquinista440 con la politica respecto a los trenes turisticos, no tenia un pensamiento tan radical como el suyo, pero es que ultimamente me parece que de estar bastante bien gestionados con el boom de los ultimos años, alguien creo que ha perdido el norte y cree que ahora feve va a subsistir a base de turisticos. Y un ejemplo es lo que se ha hecho con 2 vagones que como su nombre decia, Historicos, ahora ya ... una macarrada mas. Se empezo metiendo mano al de Franco, luego vino el Vasco-Navarro, pero se ve que hasta que no los deformaron como ahora no se quedaron tranquilos.

Visto lo visto y el tender, pongamosnos la tirita antes que la herida de lo que se pueda hacer con los vagones del futuro tren de vapor porque puede ser de aupa.

BAB Avatar de Usuario

JLFG escribió:
rfe7714 escribió:

Ya me explicarás como se hace frenar eso en medio de coches 5300 y 5400.

Obviamente, Feve es una empresa ferroviaria y la gente sabe algo de trenes, con lo cual se pondran en un extremo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal