Índice general Foros Tren Real Ayuda, como ir Madrid-Benicassim con bicis?

Ayuda, como ir Madrid-Benicassim con bicis?

Moderador: pacheco

pistacho

Regional Por el directo de Cuenca hasta Valencia (592) desde Madrid y después REX (470) Entre Valencia y Benicassim.

Desgraciadamente es un tanto engorroso ir en Regional de Madrid a Valencia, pues este último y por culpa de la construcción de la estación provisional de los sodomitas termina en Valencia-San Isidro, así que te tocará usar metro para llegar a Valencia-Norte, con suerte te tocará una de las últimas UTA 3700 que quedan en circulación.

pistacho escribió:
Desgraciadamente es un tanto engorroso ir en Regional de Madrid a Valencia, pues este último y por culpa de la construcción de la estación provisional de los sodomitas termina en Valencia-San Isidro

Ahí te has pasado cien pueblos, pero bueno quizá algunos te ríen la gracia y todo

pistacho

Botavara escribió:
Saludos.

Pistacho ¿serías tan amable de explicarme eso de "la estación provisional de los sodomitas"? :shock:

Gracias

Estación provisional mixta ancho 1435 25kv CA, 1668 3kv Ca, supuestamente provisional, aunque deseo que sea permanente visto lo que quieren hacer con la estación de Norte.

jorge269 escribió:
Demasiado lio y costoso ¿Dicen algo si las meto (2 bicis) en el minipato?

Solo se admiten en trenes nocturnos embaladas y desmontadas, enteras solo en regionales, siempre y cuando no sean TRD, R-598 o MD+.

Pensaba que te hacía ilusión el rollo de ir en regional por el directo de Cuenca y esas cosas y bueno siempre se puede ir de San Isidro a Norte en bicicleta. El problema está en el Metro, si bien el billete si vas en el regional es gratuito, imagino que dejarán llevar biciletas y la parada que deberías de usar para bajarte es Plaza de España, de hay a la estación de Nord para pillar el REX hay un paso, sería por la Calle San Vicente Martir y después a mano derecha por la Calle de Játiva.

Paliza desde luego más que en el 130, comodidad, no me parece demasiado incomodo el viaje, yo cuando fui aun estaba la vía en su mayoría con carril embriado, ahora esta algo mejor y en un 592 siempre queda el truco de sentarse en los departamentos extremos del RI, pero bueno, si es por eso de viajar en tren y disfrutar del viaje, desde luego el Directo de Cuenca para un aficionado es una maravilla y vas a guardar un recuerdo bastante bueno y repito, en los 130 no está permitido el transporte de bicicletas.

milcien escribió:
Ahí te has pasado cien pueblos, pero bueno quizá algunos te ríen la gracia y todo

No lo decía en el sentido sexual del término.

pistacho

carlos440249 escribió:
pistacho escribió:
Botavara escribió:
Saludos.

Pistacho ¿serías tan amable de explicarme eso de "la estación provisional de los sodomitas"? :shock:

Gracias

Estación provisional mixta ancho 1435 25kv CA, 1668 3kv Ca, supuestamente provisional, aunque deseo que sea permanente visto lo que quieren hacer con la estación de Norte.

jorge269 escribió:
Demasiado lio y costoso ¿Dicen algo si las meto (2 bicis) en el minipato?

Solo se admiten en trenes nocturnos embaladas y desmontadas, enteras solo en regionales, siempre y cuando no sean TRD, R-598 o MD+.

Pensaba que te hacía ilusión el rollo de ir en regional por el directo de Cuenca y esas cosas y bueno siempre se puede ir de San Isidro a Norte en bicicleta. El problema está en el Metro, si bien el billete si vas en el regional es gratuito, imagino que dejarán llevar biciletas y la parada que deberías de usar para bajarte es Plaza de España, de hay a la estación de Nord para pillar el REX hay un paso, sería por la Calle San Vicente Martir y después a mano derecha por la Calle de Játiva.

Paliza desde luego más que en el 130, comodidad, no me parece demasiado incomodo el viaje, yo cuando fui aun estaba la vía en su mayoría con carril embriado, ahora esta algo mejor y en un 592 siempre queda el truco de sentarse en los departamentos extremos del RI, pero bueno, si es por eso de viajar en tren y disfrutar del viaje, desde luego el Directo de Cuenca para un aficionado es una maravilla y vas a guardar un recuerdo bastante bueno y repito, en los 130 no está permitido el transporte de bicicletas.

milcien escribió:

No lo decía en el sentido sexual del término.

Por mucho billete de Renfe que lleves, si es Lunes,Martes,Miercoles,Jueves o Viernes no vas a poder subir por el tramo del tunel, si es fin de semana, sin problemas, aunque creo que en agosto entresemana esta permitido

¿Te refieres al billete de Metro? Se supone que en el propio tren de Renfe a la altura de Carboneras te dan un billete de FGV para poder acceder al centro de valencia por metro de forma totalmente gratuita, bueno, pagando el billete de regional hasta Valencia, no se si actualmente es así, pero hace dos años si.

pistacho

carlos440249 escribió:
Te dan un cancelador que solo vale para subir en San isidro y bajar o bien en Bailen,Plaza de España o Colon

Si lo que quiere es ir a Valencia Norte le va de maravilla bajarse en Plaza de España, que se supone es la finalidad del viaje, transbordar desde el regional de Madrid al de Barcelona.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal