Índice general Foros Tren Real FEVE se apunta al diseño "Raro".

FEVE se apunta al diseño "Raro".

Moderador: pacheco

Hoy en las taquillas de FEVE en Oviedo, había este folleto sobre la red de viajeros de FEVE. Me he quedado con la boca abierta. :shock:

Siento la calidad de la imagen. El escáner no da para más. Además, es un pelín más grande que un folio y no sale completo.

El diseño de las líneas, es cuando menos "raro" y asemeja mucho al que adoptó el Metro de Madrid.

Y los errores cometidos, similares.

Nota: los cántabros nos han ganado la partida a los asturianos y nos han pegado un bocado importante. Y por fin Cantabria y Pais Vasco se han intercambiado Villaverde de Trucios y Carranza.
Adjuntos
red viajeros feve.jpg
Nuevo esquema de líneas de FEVE
red viajeros feve 2.jpg
El otro lado.

Manda carallo el mapita. :shock:
Cantabria llega casi a Rivadesella. Y yo con estos pelos :mrgreen: :mrgreen:
Sex, Trains & Rockandroll

Consecuencia directa de la labor de los "magníficos profesionales" que dirigen FEVE

Me da más que es un error de la agencia de diseño.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Hola a todos

Que dios os libre de tener un plano de RaRo... el diseño del plano de Metro de Madrid no hay por donde cogerlo... y encima cada vez que sacan una version diferente tiene un error nuevo... (pasaros por el foro Anden2, y vereis a lo que me refiero).

Y luego entrevistan al "creador" y dice que es una obra de arte y que a los que no le gusta es a los aficionados, que estan anclados en el pasado...

Porque ademas, ¿de que le sirve a un murciano saber por donde pasa la linea a Ferrol?

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal