pero..ya estan tambien abandonando las 252???

no,si desde luego,renfe,cada dia,va mejor.esta es la politica correcta,señores dirigentes de renfe?

es que...aun no lo entiendo.como es posible,que,toda la red,salvo claro esta,las lineas deficitarias que segun renfe dice que hay,repito..como es posible que se haya llenado casi toda la red de los talgos?que si los patos,los patitos,los TH...pero,..eto que eeeee?

yo creo que al "presidente" de renfe,un buen dia debio soñar con talgos..y mas talgos..porque es que otra explicacion,no me queda.o es que a lo mejor,un talgo le dio en la cabeza de pequeño,y se quedo traumatizado...no se...

..que verguenza,dios mio!!!..unas locomotras que fueron en su dia,las mas modernas de toda europa,con una potencia inigualable..hasta incluso con el record de velocidad de locomotoras en españa...y ya se las estan cargando...

esta es la politica de esa empresa.el ministerio de fomento,si fuera como debe de ser,deberia dar un buen repaso a esta empresa,y obligarla a devolver a las arcas del estado,el coste de cada locomotora que se dejase abandonada...ya veriais que pronto iban a dejarse de "talgos,talguitos,patos,patitos" y demas tonterias ferroviarias...pero..como tenemos lo que tenemos..asi les va.y aun tenemos las esperanzas de que renfe preserve material?..dejadme que lo dude muchisimo.como las asociaciones y las fundaciones privadas no se unan y hagan los esfuerzos conjuntamente para preservar material..me parece que en manos de esa gente,los trenes convencionales,van a durar menos que un donuts a la puerta de un colegio....un saludo triste.

suban a este tren,vamos a viajar...