omalei escribió:
Fernan, muchas felicidades porque si estás ya en practicas es para darte la enhorabuena, así que ya sabes...a disfrutar de tu trabajo y te deseo una vida laboral superfeliz ¿vale?...ya nos irás contando mas prácticas y tu incorporación a la circulación.
Solo me queda recordaros a los que están en tu situación que sois unos privilegiados porque no hay mejor suerte para un individuo que tener una larga vida laboral satisfactoria haciendo lo que a uno le gusta lo que se traduce en un bienestar en la intimidad, repito Fernan...felicidades.

Muchas gracias Omalei, lo primero de todo, me alegro de que te encuentres mejor. Lo segundo, la verdad es que llevas toda la razon del mundo. Poca gente puede darse el "gusto" de hacer un cursillo de estos, principalmente por la pasta que vale, aunque luego, se ve recompensada por el trabajo que desempeñas, ya que es lo que te gusta, y creo que poca gente en este pais por desgracia trabaja en lo que le gusta o le gustaria. Y lo tercero, tranquilo, que como eres paisano mio, si te acercas a la robla ya te dare una vuelta, (pero mejor que sea en invierno jejeje

)
Un saludo a todos