Índice general Foros Tren Real Pequeño reportaje en Gijon

Pequeño reportaje en Gijon

Moderador: pacheco


Nota 26 Jul 2010 13:30

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Que pasa foreros, este finde me he dado una vuelta por el puerto de Pajares apra inspeccionarlo, ya que hay va a ser donde haga las practicas de conduccion, y ya de paso, he estado en Gijon. Cuelgo un par de fotillos que hice al material.
Adjuntos
DSC00030.JPG
locomotora 277-047 en estado penoso
DSC00035.JPG
252-045 remolcando el trenhotel de Gijon a Barcelona y Zaragoza el sabado
DSC00037.JPG
otra vista de la 252
DSC00038.JPG
trasera del trenhotel. Esa manguera, me imagino que sera para alimentar las baterias o algo parecido
DSC00040.JPG
la 252-048 estacionada en la topera de Jovellanos. El domingo todavia seguia ahi
DSC00044.JPG
paso del Alvia procedente de Madrid por jovellanos
DSC00045.JPG
alvia maniobrando para instalarse en la vi contigua donde esta la 277
DSC00051.JPG
civia con destino Pola de Lena. Me llamo la atencion, la letra M en verde.
DSC00052.JPG
dos generaciones de Cercanias, el 440 y el civia, mirandose como compañeras de trabajo.
DSC00053.JPG
470-163 estacionado en Jovellanos
DSC00054.JPG
fotografia sacada el domingo de la trasera del trenhotel, esta vez, con la rama 7c3....
DSC00059.JPG
...y que es arrastrada por la 252-033 (creo recordar, que es del deposito de Miranda no?)
DSC00055.JPG
indicador luminoso de Operaciones Terminadas de Gijon Jovellanos


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2010 15:00
muy wapas las fotos. Aver si suben mas fotos de gijon.
mucho pajares con las practicas en la 253 y 335!!! :D


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
En teoría lo de la M verde de la 463-004 nose a que se deberá porque esa ut era una de las preserie que llegaron en 2003 ,aunque en cercanías Asturias por aquel entonces las 463-001 a 003 que eran las que dependían de Llanera no tenian su M verde sino roja. Las 463 004 a 006 dependieron desde su puesta en servicio de Sevilla ,si eso tuvo que ver ya nolose


Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

maquinista440 escribió:
En teoría lo de la M verde de la 463-004 nose a que se deberá porque esa ut era una de las preserie que llegaron en 2003 ,aunque en cercanías Asturias por aquel entonces las 463-001 a 003 que eran las que dependían de Llanera no tenian su M verde sino roja. Las 463 004 a 006 dependieron desde su puesta en servicio de Sevilla ,si eso tuvo que ver ya nolose

No seran las que se transformaron de 462 a 463


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Las 463 llevan la M verde, las 464 llevan la M roja y las 465 llevan la M amarilla, es para diferenciarlas aparte del número de coches de cada una de las subseries.
Por cierto, buen reportaje.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
251009 escribió:
maquinista440 escribió:
En teoría lo de la M verde de la 463-004 nose a que se deberá porque esa ut era una de las preserie que llegaron en 2003 ,aunque en cercanías Asturias por aquel entonces las 463-001 a 003 que eran las que dependían de Llanera no tenian su M verde sino roja. Las 463 004 a 006 dependieron desde su puesta en servicio de Sevilla ,si eso tuvo que ver ya nolose

No seran las que se transformaron de 462 a 463



Cierto, no me acordaba que en un principio las sevillanas fueron 462 mientras que en Asturias fueron las 3 primeras 463. Luego las sevillanas ganaron el remolque intermedio y pasaron a ser las 463 4-5-y 6 ,asi si cuadra.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
omalei escribió:
Fernan, muchas felicidades porque si estás ya en practicas es para darte la enhorabuena, así que ya sabes...a disfrutar de tu trabajo y te deseo una vida laboral superfeliz ¿vale?...ya nos irás contando mas prácticas y tu incorporación a la circulación.
Solo me queda recordaros a los que están en tu situación que sois unos privilegiados porque no hay mejor suerte para un individuo que tener una larga vida laboral satisfactoria haciendo lo que a uno le gusta lo que se traduce en un bienestar en la intimidad, repito Fernan...felicidades. ;)


Muchas gracias Omalei, lo primero de todo, me alegro de que te encuentres mejor. Lo segundo, la verdad es que llevas toda la razon del mundo. Poca gente puede darse el "gusto" de hacer un cursillo de estos, principalmente por la pasta que vale, aunque luego, se ve recompensada por el trabajo que desempeñas, ya que es lo que te gusta, y creo que poca gente en este pais por desgracia trabaja en lo que le gusta o le gustaria. Y lo tercero, tranquilo, que como eres paisano mio, si te acercas a la robla ya te dare una vuelta, (pero mejor que sea en invierno jejeje :D )
Un saludo a todos


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron