Índice general Foros General Duda Estacion Getafe Industrial

Duda Estacion Getafe Industrial

Moderador: 241-2001

Buenas noches, resulta que el jueves me voy a Madrid con el Alaris y debo parar en Atocha,y tengo que ir al poligono industrial de getafe y he mirado y hay una parada en getafe industrial que me deja cerca de donde quiero ir, mi pregunta es si alguien que frecuente esos lugares, sabe si hay parada de taxis para poder coger uno o por si lo contrario me paro en otra estación y cojo uno ayi.

Saludetes.

Parada de taxi como tal no hay, es una estación que prácticamente no le viene bien a nadie, si tienes la suerte de ir alguna de las fabricas cercanas mínimo diez minutos andando a las más próximas a excepción de CASA (Construcciones Aeronáuticas) que está a menos de 5 minutos.
Lógicamente hacer uso de radiotaxi no será complicado ya que en el propio Getafe hay varias paradas y la distancia para que puedan acudir es de unos 4/5 Kms. que es lo que hay al centro de la localidad.

Dices que vas al Poligono Industrial pero no defines mucho más, la estación está a "medio camino" entre los polígonos de los Olivos, San Marcos y Los Ángeles y dependiendo de cual de ellos, las industrias tienes una distancia muy considerable con la estación.

Espero que te hagas una idea con lo comentado.
Sldos.

SG

Gracias por tu respuesta.

He estado mirando y cogere la linea de getafe centro que tiene mas paso de trenes y viene mejor ya que llego mas sobrado a la empresa. De ahi un taxi y ya esta.

Gracias, saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal