Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

Aqui dejo los modelos en cuestion. S2.
Adjuntos
81110.jpg
81110
81110.jpg (52.05 KiB) Visto 3986 veces
81112.jpg
81112
81112.jpg (52.82 KiB) Visto 3986 veces
81113.jpg
81113
81113.jpg (48.27 KiB) Visto 3986 veces
81114.jpg
81114
81114.jpg (52.1 KiB) Visto 3986 veces

Tiene buena pinta. A ver como es el modelo final.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Onnntiááá, pues pinta cada vez mejor, ojalá rueden bien :D!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

La referencia que acaba en 11 igual es el modelo exclusivo para Rocafort, no? El otro dia lo vi en el expositor que tienen dentro y realmente es una maravilla!

Ahora habrá que ver precios....

Xarbot

xarbot escribió:
La referencia que acaba en 11 igual es el modelo exclusivo para Rocafort, no? El otro dia lo vi en el expositor que tienen dentro y realmente es una maravilla!

Ahora habrá que ver precios....

Xarbot

Y no solo eso, me da a mí que ése va a ser el que lleve el rombo de Largo Recorrido...

Saludos amansados al foro...

rodrevil escribió:
La referencia de rocafort segun Maquetren es la 81116, que tendrá los dos logos de GL colocados igual a la derecha según se mire el lateral que sea.

Quedan por saber las referencias 81111 y 81115.

Es muy problable que una de ellas sea para Maquetren, que este mes ya tapa su vagón de regalo en HO y pone que modelo inedito y real ¿ cuál sera....? y el año pasado ya trabajo con Mabar. ;)

Esta claro que una decoración es LR.

Y otra decoración posible es son logo renfe pero sin logo Talgo, ni LR, Ni GL y ese le hubo al principio y tambíen se ve en alguna foto con talgo III GL.

Un saludo.

Mecaguen ros, pues es cierto. Ya nos lo pueden decir pronto porque a si no me lo pillo, jeje. Seria un gran acierto por parte de esta revista que cada año va a mas. Yo soy socio hace muchos años ya y estoy muy satisfecho.

Miau!!! como está quedando el mansete. Y que igal maquetren tiene su edición, pues blanco y en botella, éste año me ganan como suscriptor jeje :D

Saludos,

Javier
Adjuntos
gato_sorpresa.jpg
gato_sorpresa.jpg (9.42 KiB) Visto 3595 veces
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Se espera como agua de Mayo, esperemos que se mueva ya esto un poquito en Septiembre.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

fccarreno escribió:
Miau!!! como está quedando el mansete. Y que igal maquetren tiene su edición, pues blanco y en botella, éste año me ganan como suscriptor jeje :D

Saludos,

Javier

Pues no te voy a llevar la contraria, porque en el último número creo recordar, ponía que iba a ser una sorpresa el vagón....quién sabe. A lo mejor es el Manso tipo edición de la FEAAF, lo que se celebró en Sevilla con el Talgo III...
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Una preguntita un poco de novato pero es lo que hay, de Talgo3 no ando muy informado :lol:
La pregunta es esta, han llevado los mansos el logo GL con las velas naranja/azul?

Cs269 escribió:
Una preguntita un poco de novato pero es lo que hay, de Talgo3 no ando muy informado :lol:
La pregunta es esta, han llevado los mansos el logo GL con las velas naranja/azul?

Yo recuerdo haberlos fotografiado. Se solian ver mucho con el Miguel de Unamuno. A ver si busco fotos, jaja. S2.

Bien bien, gracias por la respuesta ;) y si quieres poner una foto aun mejor :lol:

Cs269 escribió:

Creo que solo han llevado los logos de grandes líneas en blanco, por lo menos nunca he visto una foto con los logos naranja azul.

Saludos.

Diurno escribió:
Cs269 escribió:

Yo recuerdo haberlos fotografiado. Se solian ver mucho con el Miguel de Unamuno. A ver si busco fotos, jaja. S2.

Ostras, pues a ver si las encuentras, yo sólo los he visto con las velas blancas :( (o negras, según el grado de suciedad :P).

Señores, prometo que seguire mirando pero me canso, ya he visto 15 Cds y nada. Este finde marcho a Bilbao cuando vuelva seguire con la busqueda del manso. S2.

Se agradece y mucho está busqueda ;)

si ya mas o menos se sabe cuando va a salir en HO, se sabe algo de el de N? ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Se sabe ya por cuanto costaran :?:
(que las saquen yaaaa!!!!!)
Saludos.

Me acabo de comprar el Manso Talgo III que vendía un forero por aquí, y la verdad que me rueda de maravilla y lo más importante no me descarrila (pensando en el de Mabar descarrilando, dudo que hubiese comprado el Manso de Mabar ) y queda genial con el Talgo III de electrotren, al precio que lo van sacar..., aproveché esta ocasión y lo compré.
Saludos y que tengais suerte con el nuevo.

desma escribió:
Me acabo de comprar el Manso Talgo III que vendía un forero por aquí, y la verdad que me rueda de maravilla y lo más importante no me descarrila (pensando en el de Mabar descarrilando, dudo que hubiese comprado el Manso de Mabar ) y queda genial con el Talgo III de electrotren, al precio que lo van sacar..., aproveché esta ocasión y lo compré.
Saludos y que tengais suerte con el nuevo.

Buena compra!!!

Que lo disfrutes, saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal