Desconectado Mensajes: 274 Ubicación: Leganés Registrado: 22 Ago 2008 10:46
A mi me lo regalaron el sábado. En realidad iba a comprarlo yo pero me lié a hablar con un compañero de la Asociación que me encontré en el Poly de Parquesur y se me adelantó cierta persona para pagarlo jejeje.
En fin, a lo que iba. Me ha gustado mucho, lo que menos el logo que quizás hubiera preferido el otro que llevó de Largo Recorrido pero a falta de pan... También una pena que no vendan un kit los de Electrotren para iluminarlo. Pero muy contento que estoy por tenerlo y más siendo un regalo que siempre es como más emotivo.
El domingo lo estrené en la Asociación y el resultado con la Gata me gustó mucho. Hubo un par de ocasiones que descarriló el primer coche y me dijeron que podía ser que hubiera perdido el muelle (mal endémico de los TIII de Electrotren) pero al comprobarlo vi que estaba todo en su sitio así que sería por algún frenazo. No pongo fotos porque ya hay un compañero que las ha puesto pero si necesitáis alguna de un detalle o la composición completa me lo comentáis y en cuanto pueda las hago.
Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 09 Nov 2008 18:28
efectivamente los coches de 1ª,que no eran mas de 2 o 3 coches, iban tras el furgon de equipajes que los aislaba del rugido de las disel 352 y 353 krauss mafeii ,cuando iban en cabeza del tren.y esta relacion de composicion siempre asi por lo que los coches de 1ª y 2ª no se mezclaban entre ellos nunca. la cafeteria los separaba de todo el resto del tren que era de 2ª,incluyendo el coche de cola que si era de 2ª con un pequeño convertidor,ver el culo del vagon que no tiene ventanas, que transformaba la corriente continua de la maquina,por eso zumbaba tanto al ralenti,en alterna para dar fuerza de alumbrado,aire acondicionado,etc a todo el tren talgo que no supearba los 20 coches en composicion maxima,lo normal eran 10-16 coches. Este tren de Poly circulaba en composicion reducida de 7 u 8 coches que se acoplaban dos ramas por ejemplo el Madrid-Granada-Almeria que he visto muchas veces,y que se acoplaban y separaban en Moreda,llevando 15 0 16 coches.en dos ramas
Una pregunta para todos ,este talgo III existio con ese tipo de logo de largo recorrido y donde circulo porque hoy me fui a la tienda de poly y me quede pensando si es verdad o no . muchas gracias y un saludo a todos
Una pregunta para todos ,este talgo III existio con ese tipo de logo de largo recorrido y donde circulo porque hoy me fui a la tienda de poly y me quede pensando si es verdad o no . muchas gracias y un saludo a todos
En la época de vigencia de la UN de Largo Recorrido, pues todos los que circulaban eran así. Madrid-Alicante, Madrid-Granada/Almeria, Madrid-Bilbao/Irún...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 274 Ubicación: Leganés Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Esta es la única foto que encontré en la que se veía claramente que los logos son correctos porque yo tenía la misma duda que tu. Lo que me parece es que eran más pequeños. La foto la he sacado de la Wikipedia:
Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Podríais confirmar que iban en ramas de 7 coches, por que yo quiero hacer una de 10 coches.
Me gustaría saber si a esta composición le pongo un manso, que los había con la misma decoración de largo rrecorrido, si aparte de con la 269 taxi han sido tirados por otras locomotoras.
Saludos.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!
Hombre, por vias sin electrificar por supuesto que por otras. No se si alguna mas, pero yo lo he visto circular con 319 Taxi y Grandes Lineas, pero supongo que alguna 333 habra caido por esos mundos de Dios, pero que yo lo haya visto seguro, con 319 Taxi y con Grandes Lineas. Saludos
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Por Linares solían bajar con 7 y 8 coches, alguna vez llegaban a ir 9, pero sólo en temporada alta. Pero vamos, normalmente, sobretodo, 8 me atrevería a decir. Luego reviso un vídeo y os lo digo .
En fin, a lo que iba. Me ha gustado mucho, lo que menos el logo que quizás hubiera preferido el otro que llevó de Largo Recorrido pero a falta de pan... También una pena que no vendan un kit los de Electrotren para iluminarlo. Pero muy contento que estoy por tenerlo y más siendo un regalo que siempre es como más emotivo.
Pues sí tienes unos kits para iluminar los talgos. Hay un artesado que los fabrica. Mira en www.tecnicamf.com