Hola a todos, solo os podre contar un poco como fue la cosa, lo echo echo esta y no tengo fotos de su historia, el costa les coloque unos faroles de Viessmann ref.5069. Bienen dos faroles, dos resistencias y un puente rectificador, para lo del funcionamiento ebn 2 y 3 carriles y digital, los compre en canillejas, no recuerdo el precio,aunque me parecio caro.Le hice en el banderin del balconcillo 2 agujeritos para pasar las patas de los diodos y para la conexion aprobeche que era con iluminacion, aunque la resistencia que traia no me gustaba puse una de mas valor. Para el verderon utilica unos didos smd de 1,5 X1,5, le solde cable de una bobina que biene barnizado, asi me hacian poco bulto,los colocas disimuladon detras del soporte del farol y.... .Hay que quitar los 4 cristales, el agujero de soporte del farol lo agrandas, pones una resistencia a gusto, aprobechas y pintas el baño y vuelves a montar todo com mucha paciencia y cuidado, despues de esto encontre diodos de 1,2, algo mas pequeños y mas facil de estorpear, para un testero necesitas 4 ó 5 diodos, si ers torpe como yo y en el de iberten use diodo de 1,8