bien...preciosas fotos..y menudos recuerdos.gracias por crear este hilo,y poner estas fotazas...jeje

los recuerdos que yo tengos de atocha son muchisimos..y aunque desgraciadamente no tengo fotos de ella,ya que en una mudanza se me perdieron todas las fotos ferroviarias que tenia,en mi memoria,tengo los recuerdos aun frescos.y efectivamente,por delante de la estacion,habia la entrada al apeadero de atocha,pero no estaba justamente debajo de la marquesina delantera de la estacion,sino en el lateral izquierdo,mirando hacia el sur de la estacion.debajo de la"estructura"de la estacion,no habia nada.el tunel de la risa,pasaba por el lateral izquierdo de la estacion,como os he dicho,si nos ponemos mirando hacia la playa de vias salida sur.y los arboles que se pueden apreciar,serian como uan especia de jardin que habia alli,.efectivamente,la entrada a la estacion se hacia por los laterales,pero creo que habia unas salidas tambien frontales.y si no mal me equivoco,habia alli unos bares,o algo asi...lo que si recuerdo,era un ambientazo tremendo de viajeros.eso estaba siempre a rebosar a lo largo del dia.tanto de largo recorrido,como de regionales,y tanto como de cercanias.ver esas UT440...esos TER..o los famosos talgoIII con las 2000T...o los expresos preparados para la noche,con los coches camas YFT,los UX,los P...los 8000,los coches "correo"...en fin..no sigo mas porque me llora mi corazon....todo eso,jamas volvera ya.pero..en mi mente,jamas se borrara...un saludo con añoranzas de tiempos mejores...

suban a este tren,vamos a viajar...