Hola de nuevo
Primero he de deciros que Mabar ha respondido y con ello el Electrotren 432 está (como se decía en nuestro siglo de oro) "listo de papeles" o sea "sentenciado", mañana vuelve por donde vino y en su lugar vendrá una 333 taxi de Roco con "sonajero".
¡¡Bye, bye, and another affair butterfly!!
Intenaré subir los 2 correos (el que yo mandé y el que ellos me mandaron) y que el foro saque sus conclusiones, particularmente yo ya lo tengo claro como muchos compañeros: Cuando Mabar saque un modelo esperaré a ver si ése modelo tiene el nivel de acabado de Märklin o Fleischmann y el precio es un super-chollo, o sea que será más facil que yo aprenda a hablar correctamente chino, ruso y árabe a la vez que en mi maqueta haya un modelo de Mabar.
Efectivamente, Señor Boada: Mis sueños ferroviarios no viajarán es sus trenes, puede estar bien seguro de ello, porque cuando a uno se los rompen una vez y repite eso se llama Masoquismo y yo no soy masoquista, sólo soy un amante de los trenes.
Jaro: El tren descarrila siempre que entra en la curva si va empujando descarrila el coche de cabeza y si va tirando el intermedio, adjunto una foto de la curva en cuestión.

- Si no puede tomar esta curva imaginaos lo que podria pasar si lo meto por la interior que está sin hacer.
Y, claro, encima no voy modificar todo el trazado por un solo tren que da problemas es más facil "suprimir" el problema. ¡¡Al estilo de Chicago!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello