Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Me meto a transformarla? (TRANSFORMADA)

Me meto a transformarla? (TRANSFORMADA)

Moderador: 241-2001

Nen a ver si le pones las pilas al flash... :D :D :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Yo también tengo esta Fleischmann.

SB-modellbau tiene un kit de remotorización, que va dentro de la caldera, permitiendo que el motor no vaya alojado en la cabina, mejorando mucho la estética del modelo y sobretodo haciendo más real el modelo ibérico. Es un poco caro.
http://www.sb-modellbau.com/product_inf ... 256_47_116

Me alegro que te lances con esta transformación, de la que puede salir una ex-Oeste preciosa.

Iré guardando las fotos de los progresos para el día que me meta con ella

Nota 22 Ago 2010 20:05

huangdong07 escribió:
recalling the release of gucci heels in the past record of what you will find that starting from the 2010 spring and gucci sneakers, white, gray instead of bright colors and cheap gucci shoes, has become a And obvious and no longer Xuejiannaodai cool fashion sense you want to gucci shoes achieve.

¡¡¡Cuanto daño hacen los vapores de los adhesivos y los disolventes en las neuronas!!, ¡¡usad mascarillas cuando os lieis a pegar o pintar vuestros modelos en lugares poco ventilados u os pasará como a huangdong07!! (sea quien sea) :P :P :P

Nen, la maquinita tiene curro, pero creo que se puede conseguir una aproximación bastante potable... ¡¡Ve afilando los incisivos y a roerla!! :D
Hace unos días ví la foto del kit de adaptación de M y T y no consigo recorgar donde.... :?
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 23 Ago 2010 00:10

muy linda pieza! a ver en que queda!!!

Nota 23 Ago 2010 14:08

Muy ingenioso el truqui de las gomas.... ¡¡creo que no se me hubiese ocurrido en la vida!!. La cosa va tomando aspecto.... un servidor separaría un pelín más los areneros del domo (al menos el delantero) y le metería lija a la parte superior del mismo para redondearlo más. La cabina te ha quedado muy aparente.

El cilindrín que sobra sobre la caja de humos, creo que es un generador eléctrico a vapor. Hay que eliminarlo.

La cuestión del ténder es un poco peliaguda, aunque tiene la ventaja sobre la misma locomotora en escala N (que tengo de cuando "eNeaba") de que no está motorizado, con lo que el eliminar el eje central no produciría, en principio, graves complicaciones mecánicas... en fin sigo espectante tus avances. Ánimo. :D

Nota 23 Ago 2010 23:31

a mi me gusta como va quedando

Nota 25 Ago 2010 07:42

De quien son las siglas de MIT?, a ver si encuentro información del KIT,¿salio en alguna revista?
Positivos, muchos

Nota 25 Ago 2010 20:42
AFF

Salió en Maquetren, te envio una foto de un modelo con el kit cplocado. Espero que te sirva.
Un saludo
Adjuntos
DSCN3955.JPG

Nota 27 Ago 2010 02:03

a mi me gusta

Nota 27 Ago 2010 15:18

Pintureos a parte (que tampoco está como para dispararse en la sién, caramba), poniendo juntas estas vistas de la real y tu modelo, que tú posteaste por separado, no cabe duda de que se da un parecido notorio y razonable. Es una muy digna aproximación y cuando le añadas (que se los añadirás, je, je) unos detallitos más (tapa de chimenea, farol superior....) aún lo será más....
¡¡Adelante con los faroles...!! :)
Adjuntos
00050-1[1].JPG
DSC08914b.JPG

Nota 27 Ago 2010 18:06

Creo que un buen retoque a la bancada le hará falta. Según veo la parte lateral muere directamente en la parte superior de los distribuidores de los cilindros. De ahí baja directamente a la planchada delantera donde ya se encuentran los topes. Sin escalones. La que tienes parece tener una escalera. Dale duro ratonuco :D

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 27 Ago 2010 22:32

Podrías probar a dejar en negro la parte más discordante de la bancada. La he pintado en negro sobre tu foto y, aunque es evidente que en "3D" no será idéntico el efecto, esa diferencia queda menos aparente que si la resaltas con rojo...
Adjuntos
DSC08914c.JPG

Nota 28 Ago 2010 00:28

si, hay que retorcarla un poco la pintura, no?

pero a mi me gusta como esta quedando...

Nota 29 Ago 2010 08:43

nen escribió:
Buenas e insomnes noches :roll:
Con estas fotos doy por terminado el modelo. Las pequeñas imperfecciones de la pintura de la bancada, no se aprecian absolutamente nada en la realidad. El farol está negro con el triángulo dorado y plateado el interior del triángulo.
A ver si mi amigo Juan Carlos me echa una manita en la confección de las placas de esta 030-2519 030-2526. Ya veremos con consigo una placa ovalada o parecida de fabricante Cockerill.
Nen
PD: Es posible que en origen la bancada fuera en negro y todavía lo estoy valorando, pero pienso que ésta puede ser la versión que pasó a RENFE.
No se me rían de la rata blanca de IKEA, que es un regalo eh???

Muy buen trabajo ;) porcierto el raton venia desmontado? :lol: colocar los bigotes debia de joder..jaja :lol:

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nen, veas si puedes aprovechar estas placas que he preparado, creo que el tamaño está bastante ajustado, con mi impresora quedan aceptables, la tuya las sacaba mejor así que espero las mejorará... hay seis juegos de numeración, para que elijas, ya me dirás (para bien o para mal). ;)

Me gusta como te ha quedado la locomotora. El toque de madera al suplemento del tender te ha quedado de vicio. :)
Adjuntos
plantillavagonesbclarap.jpg

Buena tranformación nen, me ha gustado como ha quedado, sobre la bancada en rojo que comentas, ha habido muchos casos en RENFE de no haber sido pintada, con lo cual no seria para nada escandaloso no hacerlo

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal