Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
hardtonic escribió:
Pues aquí os dejo otro aporte más.. la 1300 tirando de unos yenkas.. Saludos.
Coño, el omnibus de Granada a Loja o Puente Genil, que bien quedan!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Mario muchas gracias por complacer mis deseos, son la caña, chulismos. Con lo que cuestan ya podian haberle reformado tambien los testeros, jolin... Se nota que son modificaciones aplicadas a coches Eurofirma, creo, no 9600, lo digo, por las puertas de acceso. Me gusta especialmente el cafeteria. Sale mas economico comprarte una composicion base que sueltos... Espero algun dia comprarmelos... Tambien me gusta tu segunda aportacion, digital por lo que veo... Un saludo.
Son 9600.. las puertas estan cegadas con evergreen.. Saludos.
Bueno pues hoy fue el día y toco poner madera en la base de la maqueta, listones de 5cmx5cm de base y contrachapado de 1cm cubriendo... para que quede todo ya bien asentado y prosperar jejej.. aqui os pongo unas fotos de como va quedando.. luego mas.. Saludos.
Que diferencia , que sensación de espacio y de limpieza!!!! , por cierto, en la estación une las marquesinas del anden con la del edificio principal que separadas queda horribleeeeeeeeeeeeeeee
a ver cuando me paso a verla jejjejejeje, ya no dara miedo rodar por el circuito exterior!!!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Bueno pues ya esta terminada la base de la maqueta... ahora cuando tenga mas tiempo tocara continuar.. jeje.. espero que os guste.. y con la ultima foto muchos vereis que no es gran cosa la maqueta a pesar que en los videos parezca mas grande.. Saludos.
Que pinta el 5000 warro ahi sin inscripciones y la 4000T???? Me extraña no ver la conti o la talgo GL...
s2