Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Locomotora 333 H0 con sonido grabado real

Locomotora 333 H0 con sonido grabado real

Moderador: 241-2001

Locomotora 333 H0 verde y cambio de tracción por una 250 estrella para el estrella Mar Menor

esta vez se ve el truco en el cambio jajajaja

bonita composicion

no sabia que tambien habia sonido en analogico
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Con respecto al video, la intención es buena, y esta bien ambientado, pero para mi gusto personal es un poco mediocre. Sin animo de ofender ni al autor en primer lugar, ni a ningun forero. Un saludo.

Pues la verdad que sí que disfruté mucho montando la composición, haciéndolo rodar, cambiando la tracción y grabando los sonidos de internet y otras cosas para el video, que a la gente le guste o no, bueno hay gustos para todos, la cuestión es que yo lo pasé bien, y cuando me lo paso bien y disfruto, pues me gusta compartirlo con los demás, aunque sea de esta forma. No pasa nada que no guste a la gente, hay algunos vídeos que grabo yo mismo que tampoco me gustan como han quedado, y tampoco es que sea un experto en cámara de vídeos y que tenga una maqueta enorme, pero bueno ahí están.
Saludos a todos

Así es Nen, a veces las cosas no nos salen cómo querríamos, pero después de la ilusión puesta por hacerlo y el trabajo que lleva hacer algo, pues nos da un poco de palo deshacerlo.
Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal