Índice general Foros Tren Real Y cortaron los enlaces de Hortaleza hasta julio...

Y cortaron los enlaces de Hortaleza hasta julio...

Moderador: pacheco

Osea que las dos 313 que hay en las matas eran para la renovacion de las traviesas?? Mmm mira al final todo se sabe :lol:

Hola a todos
XEMA319 escribió:
Osea que las dos 313 que hay en las matas eran para la renovacion de las traviesas?? Mmm mira al final todo se sabe :lol:

Exacto....

Hola a todos
XEMA319 escribió:

Exacto....

pues tengo entendido que el dia 5 ya abrieron este tramo no?
yo pase el jueves pasado con el papelera de comsa por delicias.....
si alguien lo puede confirmar....asi no se da tanta vuelta ni se pierde tanto tiempo....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Pues los regionales siguen desviados porque estuve en Vallecas este sábado y me pasaron un regional a Zaragoza otro que viene de Arcos de Jalón y luego el trd de Soria-Atocha, la foto:
Adjuntos
Teco 026.jpg
Se puede ver a la 253.026 con el teco Irun-Abroñigal adelantando al trd haciendo el servicio Soria-Atocha cercanías.

FTS

Circular de Renfe de 1964 sobre enlaces en Madrid.

Muy interesante documento este que nos ofreces FTS, hace 45 años ya se pensó en llevar el ferrocarril a Barajas... ahora se está llevando a cabo, aunque como se vé en este fantastico documento, por un lugar diferente al original.

Aprovechando el documento me he tomado la licencia de reproducir a mejor resolución el Esquema de Vias de Acceso a Madrid por el lado Norte en esos años:
Adjuntos
Enlaces-Madrid2.jpg
Enlaces de Madrid en 1964
Imagen

trensalamanca escribió:
Muy interesante documento este que nos ofreces FTS, hace 45 años ya se pensó en llevar el ferrocarril a Barajas... ahora se está llevando a cabo, aunque como se vé en este fantastico documento, por un lugar diferente al original.

Aprovechando el documento me he tomado la licencia de reproducir a mejor resolución el Esquema de Vias de Acceso a Madrid por el lado Norte en esos años:

Acceso al Aeropuerto ya tuvimos hace muchos años, aunque se utilizaba para mercancias.

Salia de O´Donnel De echo no hace muchos años que se desmantelo, yo recuerdo las vias puestas.

Saludos

Si no me equivoco esa era la conocida via de la Gasolina.

Ahora toca conectara para otros usos...

Un Saludo
Imagen

Pues complementando un poco el dibujo, lo que he echo ha sido actualizarlo un poco, solo lo que a ancho convencional se refiere, proximamente un completo de Madrid.
Adjuntos
Enlaces-Madrid 1964 b.jpg
Estado de los Enlaces del lado NORTE de Madrid en 1964
Enlaces-Madrid 2010 b.jpg
Estado de los Enlaces del lado NORTE de Madrid en la actualidad (2010)
Imagen

FTS

Interesantes actualizaciones.

Gracias por el mapillas trensalamanca!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal