Hola compañeros, este año se vuelve a celebrar en Almoines, muy cerca de Gandia, el II mercadillo del juguete antiguo y trenes. Aquí os dejo el cartel donde hay más información por si os queréis acercar. Un saludo, José.
Hola compañeros, os dejo unas fotos que hice en el mercadillo de Almoines. Para los que no pudisteis ir, el próximo 11 de septiembre habrá otro mercadillo de trenes en el Centro Ferroviario Vaporista de Riba-roja de Turia. Un saludo.
Como dije, estuve por alli...pero como no conoca a nadie....jejje En uno de los puestos me hice con mi novena tolva de pulverulentos de Transfesa....XD
Como dices, para el 11 de Septiembre es el encuentro del CFVRt, habrá otro mercadillo(al menos Evelyn acudira) y yo estaré tambien por allí, pero como participante en el encuentro.
HOLA Yo tanbien estube en el mercadillo de trenes en Almoines con varios amigos,y si estaban varios del foro por hay.Entre ellos los chavales que vendian dibujos de trenes ...¡Tambien habia camisetas del foro a 10€!!! Saludos1900sp