Pues eso que felicidades Chema.. que tengas muy buen día y te regalen muchas cosas,.. aunque con lo que ya te regalaron yo me daba con 1 canto en los dientes jejej... Saludosss!!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muchas gracias a todos!!!!, la verdad que ha sido un poco rollo estudiando a saco para el examen del jueves, que tengo que aprobar como sea!!!!
Jaro, solo fue una, que bastante cara essssssssssssss
Un abrazo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Felicidades, bueno, tu regalo la mikado, jejejje, que la disfrutes!!! Ya he visto lo que la estás haciendo, para mi gusto, te está quedando mucho mejor.
Por cierto, tengo unas placas de latón que te pueden valer para la mikado, si las quieres avisa, jejeje.
Un abrazo!!!
Saludos.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Felicidades, Chema, que cumplas muchos más y los demás que lo veamos.
Saludos desde alta mar en la zona de Brest (Bretaña-Francia) . José Manuel.
PD: Seguimos pegando brincos pero menos, parece que esto se va calmando.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 271 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Felicidades Chema !!!!!espero que la hallas pasado lindo !!!!!!! Recien hoy abri el foro !!! je !!! Sere curioso......que ha caido en tus manos !!!!????????????? Un abrazo