Sigo....subo fotos de mi esquema realizado en 1987 sobre esta unidad 1ª serie.

- DSCF0390.JPG (114.79 KiB) Visto 2842 veces

- DSCF0389.JPG (113.83 KiB) Visto 2842 veces
Me basé en fotos y visita "real" del material en cuestión, no de ningún esquema previamente publicado; efectivamente, los tramos son regulares, y además, dibujé la unidad POR EL LADO CONTRARIO al de los esquemas conocidos, por lo que se vé el detalle de los bajos por este lado; el diseñador de Ibertren realizó una burda simetría de CAD una vez dibujado más o menos el otro lateral.
La documentación EXISTE, sólo hay que pedirla a quien la tiene.
Por mi parte, en los años 80, realicé para mi uso toda una colección de esquemas a 1:75 de casi todo el material eléctrico de Renfe; visité "adrede" las bases más lejanas donde funcionaba tal o cual material para documentarme del "real" y sacar fotos en alzado y en detalle. Todo este material sigue en mi carpeta y no ha visto nunca la luz, salvo una pequeña intervención dos numeros de la difunta revista "Ferrocarril". Ahora está a disposición de los fabricantes industriales modelistas que necesiten y pidan apoyo.
En las siguientes fotos, la unidad 1ª serie que tenía que ser preservada en la 5ª zona.....Sant Vicenç de Castellet 1987