Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
UT432 escribió:
y todos los Corail de Roco llevan la raja esta? los literas también son igual?
No, los literas corail, tienen otros bajos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Por lo menos la raja no es como la cancion.. Por la raja de tu falda yo Tuve un piñazo con un Seat Panda... esperemos que no ocurra algun piñazo ferroviario
AratreN escribió:
Por lo menos la raja no es como la cancion.. Por la raja de tu falda yo Tuve un piñazo con un Seat Panda... esperemos que no ocurra algun piñazo ferroviario
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Pues ni una cosa ni la otra, se hace como la 250 de Roco, que se cepillan la mitad del lateral del bogie de mitad para arriba y asunto arreglado.
Saludos
El problema es que casi hay que cepillarse la zona del bogie que soporta las cajas de grasa.
Otra cosa es que el interior del Roco se puede dejar apañaico facilmente, pues los asientos son desmontables. Aunque me temo que Roco la cagará otra vez con las numeraciones, me huelo un par de B11tu, y en cuestión de detalles ganan los LSM.
Totalmente reales, por lo que parece, asi que a respirar tranquilossssssssss
Que bien que bonitos va a ser sabiedo como son los de LSmodels van a cer un alucine. Ademas viendo roco lo que actualmente hace no me sorprenderia que hagan sus corail con los emblemas de renfe de epoca 5.
Eso, que lo hagan en el futuro, y de momento, tirar con estos tres no?, que si no es una ruina!!!
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Joooooooo!!!!, supongo que llevaran luz, y ademas serviran el desayuno tambien. Me parece un poco atraco a las 3 con premeditación. No pensais lo mismo?.
Joooooooo!!!!, supongo que llevaran luz, y ademas serviran el desayuno tambien. Me parece un poco atraco a las 3 con premeditación. No pensais lo mismo?.
No se puede servir un plano mejor que el de Roco a un precio inferior
El problema, que los LS, están en torno a los 50-55, añade que esto es una tirada muy corta (250 unidades de cada uno) asi que los precios salen más o menos.
Y no has visto los Roco de tarifa, 200 euros el set de tres..., bajando saldran por lo mismo, unos 180 el set a pagar de golpe, mientras que aqui seran sueltos, y con mayor calidad...
s2
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
No digo que no tengas razón, y que los roco, son de verguenza, y en el nuevo catalogo hay unos precios, que para tener algun capricho, tienes que cobrar 3000 euros por mes, para poder destinar dinero para algo que merezca la pena. Esta aficion, nunca fue barata, pero ahora es de escandalo. Si no compraramos ninguno verias como bajaban los precios, y te llevarías el mismo articulo pero a su precio, no inflados como van hasta las trancas. Aqui gana el fabricante, el importador, la señora de la limpieza de la tienda, la dependienta y el sunsuncorda, por ello esos precios. No obstante gracias a los dos por decirme mas o menos los precios. Saludos.
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Si no comprásemos -con el fin de provocar una bajada generalizada de precios-, no tendríamos el mercado tan amplio que tenemos en este momento, independientemente de la calidad o 'rigurosidad' del fabricante.
Pero eso es otro tema que ahora no viene al caso. Sigamos hablando de los Corail, que lo merecen...