Índice general Foros Tren Real ‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

Moderador: pacheco

El detalle es que sale mañana 27 de León para llegar el 28 a Madrid
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

bueno entonces sale esta tarde para llegar mañana no? ahora bien, mañana a que hora llega a las 8 mas o menos ? y supongo ira por O`ddonell ..

un saludo y haber si servidor puede cazarla

Espero que el traslado sea lo más eficiente posible y que tengais el honor de disfrutarla en primicia. Lamentablemente los aficionados de la comarca de Guadix y alrededores no hemos tenido esa suerte, asi que ANIMO y a DISFRUTAR DE LO LINDO.

pacheco escribió:
Espero que el traslado sea lo más eficiente posible y que tengais el honor de disfrutarla en primicia. Lamentablemente los aficionados de la comarca de Guadix y alrededores no hemos tenido esa suerte, asi que ANIMO y a DISFRUTAR DE LO LINDO.

No te preocupes, que para el poquísimo tren real que voy a ver, lo pienso hacer y subiré fotos... ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Parece ser que han solicitado marchas de circulación para la 140-2054 "Guadix, el J, el DV, los 4 costas y la ALCo para el periodo comprendido entre el 2 y el 5 de Septiembre entre Abroñigal y Aranjuez y regreso. Que aprobeche.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Serán viajes de prueba, o eso parece. Esperemos poder pillarla esos dias. Gracias por informar!

¡¡¡¡Fotos, fotos, fotos, fotos!!!!
Queremos fotos, así que Chema, Christian, Mario & Co."Afilad las camaras" y "dadle al gatillo" que queremos vela echando humo por la chimenea tirando de los "Costa".

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Jomafer escribió:
¡¡¡¡Fotos, fotos, fotos, fotos!!!!
Queremos fotos, así que Chema, Christian, Mario & Co."Afilad las camaras" y "dadle al gatillo" que queremos vela echando humo por la chimenea tirando de los "Costa".

Saludos desde Asturias.
José Manuel.

No lo dudes!!! :D :D

PD: ¿Donde te metes?, que nos tienes abandonaditos... :evil: :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ya sabes, por las rutas europeas; anduve bastante "liado" pero desde pasado mañana y hasta el jueves me tendreis por aquí que me quedo de "vacances", el jueves me voy 10 dias a Gran Canaria.
Saludos.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

fccarreno escribió:
Parece ser que han solicitado marchas de circulación para la 140-2054 "Guadix, el J, el DV, los 4 costas y la ALCo para el periodo comprendido entre el 2 y el 5 de Septiembre entre Abroñigal y Aranjuez y regreso. Que aprobeche.

Saludos,

Javier

Hola!
Segun un forero de Tranvía Portal hoy se está haciendo el traslado de la loco de Guadix de Leon a Madrid en vez del otro dia como estaba previsto. La han visto en Sahagún a las 19:40 horas.
Si fccarreno o alguien sabe mas info, los compañeros madrileños la agradeceran.

Saludos y gracias!

Acaba de pasar dirección estación Campo Grande en Valladolid a las 10:40 la comitiva con "La Balwin"

Perdonar por el mensaje anterior que no era muy explicito. Estaba entrando en la estación de Valladolid con dirección Madrid a las 22:40 horas la comitiva de "La Baldwin" con la 269 , la 2180 y varios "J", no he podido precisar cuantos pues por mi calle ( que me da a las vias ) hay poca luz.
Un saludo

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

a dia de hoy ya no qued<n billetes........

En éstos momentos se halla en Ávila (01:42) estacionada la comitiva. Parece ser que mañana no la llevan para el Museo. Finalmente se quedaría en Abroñigal por lo visto para iniciar las pruebas de funcionamiento con el fresa en plan simulación comercial. Ya era hora que hiciesen de una vez el viaje. Tres veces se anunciaron. A la tercera va la vencida dicen.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

Que pasa que este pais de mierda solo la ley es para unos y no para otros, aqui en Guadix no se pudo sacar por el peligro a incendios y en Madrid que pasa es que esta hecha de otra pasta.La ley de circulacion de Adif/Renfe,solo afecta a Guadix-Almeria.
O sea no tubieron bastante con destrozar la Mikado,y quieren seguir con la 140 de Guadix,.
Con la Mikado de Galicia no les salio el negocio y al no haber otra cosa se cargan la maquina.
Lo dicho este pais sige siendo una dictadura encubierta.de verguenza.
Me iba disculpar por lo dicho pero no, afirmo lo dicho estoy arto de que sea siempre lo mismo,no tenemos solucion.
Y una pregunta que pasa con el tren turistico de Guadix-El marqusado,si se llevan la maquina.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa, no te sulfures, la presencia de vuestra locomotora en Guadix responde principalmente a un motivo, a saber: La Locomotora se le acaba de hacer una puesta a punto en el que se la ha dotado de un nuevo sistema de frenado combinado por aire y vacio tanto en el tender como en la locomotora. Toda vez que sale de talleres quieren probarla y por eso se la va a emplear en el final de temporada de éste año. Una vez acabe en Octubre la campaña del tren de la fresa la locomotora regresará para Guadix. entre tanto supongo que aún hay que acondicionar los coches de vuestro tren turístico.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

Desconocía eso del Tren Turístico Guadix-El Marquesado, ¿hay más información sobre ello?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Fccarreno.espero que sea lo que tu dices,y no las devuelvan chatarra,como han hecho con la mikado.gracias me das una esperanza,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Gracias Antonio por el enlace.

Pues ojalá que se cumpla el proyecto, de momento el primer paso está dado, la vaporosa intervenida :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal