Índice general Foros Tren Real Habrá huelga en el metro de Londres

Habrá huelga en el metro de Londres

Moderador: pacheco

Habrá huelga. No hubo acuerdo. Los empleados del metro de Londres irán a la huelga la próxima semana, tal y como estaba programado, al fracasar las negociaciones que trataban de evitar el paro, convocado en protesta por la decisión de la empresa de reducir la plantilla, informaron los líderes sindicales. El sindicato que agrupa a los empleados de las redes ferroviarias y de metro (RMT) acusó a la empresa London Underground (LU) de “sabotear” las conversaciones en la sede del Servicio de Conciliación Acas, que actúa de mediadora en conflictos laborales. Al no llegar a un acuerdo, unos 10.000 trabajadores del metro de Londres irán a una huelga de 24 horas a partir del próximo lunes por la tarde para mostrar su oposición al plan de la empresa de despedir a 800 empleados.
http://treneando.wordpress.com/2010/09/03/diez-mil-trabajadores-del-metro-de-londres-iran-a-la-huelga-la-proxima-semana/

Me llegó a mí esta mañana un correo de Transport for London con esas noticias y ya me eché a temblar. Por suerte no vuelvo de mis vacaciones en Galicia hasta una semana después, pero la verdad es que no me puedo imaginar toda la red paralizada, aunque imagino que el DLR y los servicios suburbanos seguirán operando.

EDIT: Este es el email, por cierto
Dear Mr Dans,

I am writing to let you know that the RMT and TSSA have called a 24 hour strike on the Tube next week. If the strike goes ahead, Tube services are likely to be disrupted from early evening on Monday 6 September and will not return to normal until Wednesday morning.

Where possible, we will keep stations open and will run as many trains as we safely can. Please check before you travel to see how services are affected.

A range of alternative transport is available. Cycling or walking may also be practical options for many.

For the latest information and help planning your journeys, visit tfl.gov.uk

Yours sincerely,

Mike Brown
Managing Director
London Underground

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal