Índice general Foros Tren Real ¿al final se ha preservado alguna rama de talgo III?

¿al final se ha preservado alguna rama de talgo III?

Moderador: pacheco

Asi es,el pobre TER esta sufriendo las consecuencias de la climatologia,exteriormente tiene los costados de un lado con graves problemas de corrosion,el interior esta muy bien,el motor general solo tiene la bomba de prelubricacion mal(hay una de repuesto y solo hay que cambiar la que esta rota)las baterias estan bien y estan cargadas,el motor auxiliar es el que peor esta ya que a roto cinco veces su junta culata y no se acaba de dar con su problema.Es una pena que esta joya se este deteriorando dia a dia,pese al esfuerzo de los amigos de Bilbao.

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

AvexTeruel escribió:
¿Preservarlo, para que? Si la aficion da verguenza...
Yo conte a 4 malagueños, 6 sevillanos, 1 madrileño y un valenciano viendo el tren por fuera.
A los congresistas, como si les ponen una 470, no era vapor, no mola...
Diurno, dudo mucho que los Españoles se gastaran la friolera de 300000€ en bajar el Talgo a Sevilla. Mas que nada, por que con eso renfe disimularia un poquito el "bellvitge socabon" que tiene cada año al presentar cuentas en Fomento.
De todas formas, los Extremeños se gastaron 14000€ en enseñar a los chavales a hacerse una manola, cuando la puta cuestion es que nos enseñen a dejar de hacernosla y a follar un poquito...
Lo dicho, que ZoPenco se va a cargar el pais...

4 malagueños !! jajajajaja cuento el grueso el maestro elmadelman t elgafitas q vive en sevilla

los 5000 de metro de madrid pufffff quienm quiere eso .... el otro dia principe pioo estaba llena de humo de uno que bajo de arguelles y con los frenos empezo a echar humo pero del bueno, del de vapor. Y es que bajan con las rejillas al rojo vivo.. en fin

Hola a todos:
marques252 escribió:
los 5000 de metro de madrid pufffff quienm quiere eso .... el otro dia principe pioo estaba llena de humo de uno que bajo de arguelles y con los frenos empezo a echar humo pero del bueno, del de vapor. Y es que bajan con las rejillas al rojo vivo.. en fin

Pues hijo, prefiero un 5000 a un puto ansaldobreda (7000/9000), que no va a cumplir 30 años ni de coña... y como yo varios mecánicos que conozco...

La compra de los Talgo 3 por parte de Argentina fue renegociada, ese material fue rechazado y en su lugar nos enviaran (en menor cantidad) Talgos Pendulares.

Os pongo unos "posados robados" que hice ayer al depósito de Fuencarral a gran distancia... para probar el teleobjetivo de la cámara mas que nada. Por cierto que pude descubrir, al otro lado del depósito en una colina, a un vigilante con prismáticos que controla el perímetro. Le habían apañado un toldo, de lejos parecía la chabola un indigente. Miré a través de la cámara y vi como me vigilaba. Le saludé a lo lejos. Ni una garita le han puesto al pobre. Espero que esté allí para vigilar a los grafiteros, y no a los malignos y sediciosos aficionados al ferrocarril.
Adjuntos
IMGP0633.JPG
Rama 1B12
IMGP0634.JPG
IMGP0637.JPG
Como veréis, hay otra rama detrás.
IMGP0649.JPG
IMGP0653.JPG
Y una japo de regalo.

Hola a todos

En Fuencarral hay dos ramas de talgo III, una de creo que cinco coches, y la otra de unos 12. Esta de 12 esta al lado de los T2 y los dos laboratorios.

Lo del vigilante ese es alucinante... parece mas bien un poblado indio..

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:24, editado 1 vez en total

Si os fijáis en la primera foto, la 447 en primer término tiene una ventana rota. ¿De una pedrada tal vez? Igual se piensan que somos nosotros. Todos los días cojo el cercanías y es muy frecuente ver civias con ventanas apedreadas, sobre todo de las líneas a Parla y Aranjuez. De hecho, hace tiempo vi en persona como tres chavales lo hacían. Estaban en un descampado que hay antes de llegar a la estación de Getafe Industrial. Así que si alguien de Adif o de seguridad se dedica a leer este foro, ya sabe donde tiene que ir a ejercer su autoridad.

Siento el off-topic pero.. esa es la 269-255?

Cs269 escribió:

Debería porque la 269-253 si no recuerdo mal está en Sevilla.

Saludos.

Hola a todos:
Cs269 escribió:
Si es esa... delante de ella esta la 276.200 y una hilera de 9000'es.

Lo de las pedradas no es nada nuevo... raro es el dia que no hay un civia con alguna ventana reventada... :evil:

pistacho

Ponferrada escribió:
Hola a todos:
Cs269 escribió:
Si es esa... delante de ella esta la 276.200 y una hilera de 9000'es.

Lo de las pedradas no es nada nuevo... raro es el dia que no hay un civia con alguna ventana reventada... :evil:

Exacto, es el comienzo de la famosa vía de Tele5, curiosamente además de esos 9000. un 7100, el 9007, 9008 y 9607 creo recordar se encontraba el 12007 que curiosamente fue desguazado, cuando recibió baja más o menos al mismo tiempo que el resto de material, bueno un año antes y finalmente dos ramas de Talgo III; la 1B7 y la 1B15

Que yo sepa, el 12007 sigue vivito y "coleando"... al menos de momento.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

pistacho

Hanton escribió:
Que yo sepa, el 12007 sigue vivito y "coleando"... al menos de momento.

Creo que era ese, pero vamos del último grupito de coches que zumbaron a la vía de Tele5 el último en caer ha sido ese, curiosamente las dos ramas de Talgo III se resisten a caer.
De todos modos tampoco te hagas mucho caso de la lista de listadotren, pues está sin actualizar.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal