Índice general Foros Tren Real Lo que nunca veremos en España. El Circo en tren.

Lo que nunca veremos en España. El Circo en tren.

Moderador: pacheco

Llega el circo!!!!!!!!!!!Pues lo dicho, algo casi imposible de ver en España que los circos viajen en tren. Hablemos del circo.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1J8olLHosuY&feature=related[/youtube]
Un saludo.
Tratos positivos compras: ANFERBO, jose, J470, magrua, gonchi2, rednacional, tredarganda, portopolis, galloro

Tratos positivos ventas: ALCOMAN

Ah, ¿pero hay circos en España? aparte de "El hormiguero" de Cuatro, claro...

Y, sin embargo, me suena de haber visto un vagón de RENFE con material de algún circo en alguna foto de los 80 ó 90 en segundo plano... ¿podría ser?

Saludos
Carrington, dudando de lo que han visto sus ojos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

milcien escribió:
Ah, ¿pero hay circos en España? aparte de "El hormiguero" de Cuatro, claro...
Aunque sea un off topic, conozco un circo con base en Tortosa llamado RALUY, premio de circo español en 1996 y medalla Sant Jordi del 2006, se ve que les dan los premios de diez en diez años, coñas a banda, la primera vez que lo vi alucine, tiene unos carromatos, ellos les llaman "COCHES" como en el ferrocarril, algunos de 1930 o menos y un parque de camiones uatobomba contraincendio matriculados con matrículas históricas tipo HHH, es lo mas parecido al famoso
Ringling Bros. and Barnum & Bailey pero con una sola pista pero montado da impresión de circo, circo, ahora estoy fuera de casa y no puedo poner una foto, te aseguro que si lo montaras completo en un tren seria de impresión.
Mírate el enlace y alucina con los Carromatos http://www.raluy.com/home.html
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

sin acritud ....... el circo en tren ......nolllll bernard.. es el circo del tren, tenemos aves patos patitos, aunque nos gustarian ver mas alemanas, francesas y/o rama italiana......

:D :D :D :D :D :D :D :D

Galper 54, ese circo ya lo conozco, es el de la familia Raluy, y llevas razón que hay que destacar los carromatos y los camiones cuidados con todo mimo, pero dudo que podramos verlo en tren.
Carrington, esa foto que comentas seria interesante compartirla en el foro, pero será difícil localizarla y ver si realmente era un vagón de circo.
Cojosoft, está claro que tampoco podríamos comparar la actual "Renfe Operadora" con un circo, ya que estos se caracterizan por su diversidad de material (camiones, caravanas...) y por saber mantener sus vehículos pese al paso de los años y sobre todo por el colorido de estos y en la Renfe actual ves a un pato con sus ptitios y ya has visto "la flota más moderna de Europa", vaya tela.

Un saludo a todos.
Tratos positivos compras: ANFERBO, jose, J470, magrua, gonchi2, rednacional, tredarganda, portopolis, galloro

Tratos positivos ventas: ALCOMAN

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal