En otro tema decian que iban a sacar vagones en Kit para que salieran mas baratos, haber si estas tambien tienen version economica, cancelo la compra de canguros y MC1 que tenia prevista
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Cs269 escribió:
Una preguntilla, las de Comsa que tracción les puedo poner?
Pues principalmente una 335 de Comsa, aunque la Takargo también las ha llevado si no recuerdo mal, pero claro no las tenemos comercialmente.., esto me hace pensar que quien se decida hacer las 335 con las variantes que tiene y ahora el aliciente de estas plataformas puede tener muchísimo éxito.
Desconectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
yo pienso lo mismo que 252. quien haga la 335 puede ponerla la pintura de muchas empresas ferroviarias. mientras tanto se le puede poner la danesa, como circulacion especial...(como ha pasado una vez) saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Una preguntilla, las de Comsa que tracción les puedo poner?
Pues principalmente una 335 de Comsa, aunque la Takargo también las ha llevado si no recuerdo mal, pero claro no las tenemos comercialmente.., esto me hace pensar que quien se decida hacer las 335 con las variantes que tiene y ahora el aliciente de estas plataformas puede tener muchísimo éxito.
Saludos.
Puedes meazclar las takargo con las comsa y con maquinas 335 de takargo y comsa indistintamente. Como no hay 335, se puede usar las 333 dancesa de Comsa reproducida por Roco y en portugal creo que las han movido las 1400 de takargo reproducida por Sudexpress también. Incluso a Mak de Comsa reproducida por Mehano también las ha llevado las de Comsa.
Para muestra estas fotos:
5cb53954720e49559f4f103c50151f0coBOR copia.jpg (72.4 KiB) Visto 7843 veces
100_5367.jpg (73.47 KiB) Visto 7960 veces
ComsaTakargo.jpg (122.67 KiB) Visto 7960 veces
3599578643_137a93b3c5_z.jpg (82.66 KiB) Visto 7952 veces
Así mismo me he acordado que el clinquero de Comsa de Cemtor ha sido llevado por 251 como ves en esta foto, las plataformas no recuerdo si son de Comsa o VTG!!
Estos de Sudexpress ya me la han cagao con mis planes,,,,,,,,,,vaya en que ruina me voy a meter.Empezare a pagar palos a los bancos mas grandes.................
Sabéis, tengo curiosidad... Hemos contestado un montón de gente y todos tenemos en mente como mínimo un corte de media docena de plataformas... Os gustaría hacer una lista de las nuestras a modo de puro cotilleo para contar, solo con los miembros del foro, cuantas de estas se podrían vender? A lo mejor hasta les hacemos un favor a los de Sudexpress XDXD.
Sabéis, tengo curiosidad... Hemos contestado un montón de gente y todos tenemos en mente como mínimo un corte de media docena de plataformas... Os gustaría hacer una lista de las nuestras a modo de puro cotilleo para contar, solo con los miembros del foro, cuantas de estas se podrían vender? A lo mejor hasta les hacemos un favor a los de Sudexpress XDXD.
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
melco8902 escribió:
NocturnoFerroviario escribió: