Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problemas puesta en marcha, set con multimaus

Problemas puesta en marcha, set con multimaus

Moderador: 241-2001

Buenas tardes a todos.
Acabo de adquirir un set de iniciacion de roco, concretamente el formado por tren socorro de DB, y un circuito
de 2,50m x 0,90m, pues bien, siguiendo las instrucciones de funcionamiento del multimaus, las cuales he tenido que
descargarlas de este foro en español, no hay forma de que el tren se ponga en marcha.
Solicito ayuda, por si a alguien tambien le ha pasado, y me estoy equivocando en algo.

Gracias anticipadas.

Hola , yo también tuve ese problema y cuando lo consegui decidi ayudar a los demas mira este enlace:

http://www.railwaymania.com/cs_docs_vie ... spx?id=365

Espero que te sirva de ayuda, para algo mas , nos escribes

Un saludo
Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Hola Cisterna.
He hecho lo que pone en tus instruccion de Railway, y no consigo ponerla en marcha.
No se si restablecer los parametros de fabrica, con menu8, ya que segun
en las instrucciones del maus, nos dice que si el maus viene en set, la locomotora del set
viene programada.
Ya os ire contando
GRACIAS. ;)

A lo mejor el problema es del decoder.Abre la locomotora y aprieta el decoder.Comprueba las conexiones del trafo , que el multimaus este conectado en master y no en slave (esclavo).Restituye los parametros (Menú + 8) y con la locomotora del set pulsa Menu +1 y coloca la direccion 3 y pulsa OK.
Un saludo
Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

A por cierto la locomotora debe de estar bien encarrilada en la vía , sin ninguna de la locomotora mas , solo esa.

Cisterna

Hola cisterna.
Voy a probar a realizar lo que me dices.
Ya te cuento.
Gracias por todo.

Cisterna, el decoder de la locomotora, a que te refieres, a la placa electronica del interior.
Si es esa, no tengo opcion de apretarla.
Saludos.

el decoder es una pieza del tamaño de un sello aproximadamente con cables, llevara un conector de 8 cables a la placa
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Cuando tengas la locomotora abierta comprueba en el lugar donde se encuentra un 1 o un asterisco , se encuentra enchufado el pin del decoder del cable naranja.
Un saludo
Cisterna

ERG Avatar de Usuario

Los sets de inicio, creo que la placa y el deco son una sola pieza (al menos mi BR218 lo es)

la 319 del mio, tiene deco aparte pinchado a la placa con su conector
Compras+ gon, monetren, hardtonic

VAY Avatar de Usuario

La BR218 del set de inicio tiene el decoder integrado en la placa, por lo que no hay nada que apretar.

Dado que el multimaus de éste set ya viene configurado para la BR218, debería ser todo tan simple como poner la máquina en la vía y ya está. Si no funciona, acércate a la tienda donde te lo vendieron y que te prueben la máquina y el mando, pues no es normal lo que te pasa y si manipulas algo anularás la garantía y la posibilidad de devolución o cambio.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal