Índice general Foros Tren Real ‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

Moderador: pacheco

SFP

Yo me canse de esperar a la salida de Pinto , y ademas no paso ningun "especial".
Se cumplio la ley de MuRphy , "cuando abandonas tu puesto de caza......... , la "presa" a la que te cansastes de esperar ,siempre aparece .....

Bueno Mariano echare un vistazo a tus fotos .!!

El especial era un Takargo, que a esa hora aún no habia pasado por Zarzalejo, esta foto ha sido gracias a Powell que espero un poco mas. El resto ya estabamos subiendo al coche y Powell grito ¡HUMOOO! y todos corriendo, al final hubo suerte.

Saludos!!!

Madre mia que morenitos venimos de toda la mañana en la via, cuando ya lo dabamos por perdido con mas de 1 hora de retraso aparecio por Getafe la Baldwin, el especial efectivamente era Takargo con tramesa, hay gente aun en Zarzalejo esperandolo, como siempre las privadas y sus mallas dando por ... ya que por Castillejo esta grafiado a las 12:40, pero bueno, sabiendo que baja los domingos, alguno digo yo que ira en hora. Saludos y a la noche subo mis fotos ya que ahora no estoy en casa.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

bonita cazada, tren de la vieja usanza

un aplauso para todos los cazadores, que han conseguido que los demas la veamos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Un primer video desde la estación de Aranjuez del tren pasando por Getafe industrial:

Saludos!!! ;)

Hardtonic gracias por el video, me haces feliz,ver a 140 de Guadix,en su apojeo,,
a los demas foreros seguir poniendo fotos y videos, gracias a todos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

buen video hardtonic! la Baldwin seguirá llevando el tren de la fresa varios años?, o solo lo llevara este año? saludos!
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Gracias por el vídeo. Pero, qué obsesión de poner una locomotora a modo de furgón de cola del tren!!

S2

Buen video Mario. Jolin Christian como disfrutas, jaja. S2.

GM333 escribió:
Gracias por el vídeo. Pero, qué obsesión de poner una locomotora a modo de furgón de cola del tren!!

S2

Circulaba sin la 2100.. hasta que san cristobal, donde un fallo en los frenos obligo a acoplar la 2100, ahora subo un video de peor calidad, pero con el tren solo sin la 2100.
Saludos!!! ;)

Pues ahí va el vídeo en San Cristobal, justo antes de que el tren se frenara por el problema de freno y tuvieran que acoplarle la 2100:

Saludos!!! ;)

Gracias por los videos y las fotos ;)

parece que los maquinistas y los del furgon de cola, se sabian en busca y captura jajajaja

bonitos videos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Otro más esta vez en Ciempozuelos, donde se nos paró en el semáforo de delante y grabamos la arrancada:

Saludos!!! ;)

Excelentes videos, esperemos que aguante toda la temporada de otoño y la gente de Guadix la pueda disfrutar también.

Saludos!!!

Hardtonic,gracias,gracias,y gracias por los videos.saludos INDALTRENSA

Aqui os dejo un primer plano de la preciosa Baldwin pasando por Getafe, el sabado de nuevo a por ella :P
Imagen
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

takargo escribió:
Ole tus vídeos :lol: Y una pregunta muy muy básica:

¿El humo no estropea en ningún sentido la catenaria?. Esta locomotora de vapor, ¿lleva identificación para cuando pasa por los transponders y así poder localizarla en todo momento y demás?.

Transponders? Identificación? Eso es lo que usan los aviones no? Aquí no se usa eso. Aquí según qué lineas, la detección de los trenes se hace o bien mediantes circuitos de vía o mediante contadores de ejes que en ambos casos ocupan un determinado tramo de vía denominado cantón de bloqueo. Cuando el tren abandona dicho cantón se ocupa el siguiente desocupando el que acaba de dejar atrás. Pero esto es quizas materia para otro hilo.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

takargo escribió:
Los transponders (en el mundillo ferroviario se le llama de otra forma), son unos "mazacotes" negros que están en la vía y el tren lleva unas antenas lectoras que al pasar por encima de uno de ellos, envía una señal de forma que se conoce que la locomotora con matrícula "x", ha pasado por el punto "y". ¿No es así?.

No te referirás a esto:

Imagen
(foto de la Ferropedia)
Es una baliza del sistema A.S.F.A. = Anuncio de Señales y Frenado Automático

Hombre,no seamos mas papistas que el papa,la catenaria no se ahuma con unas pasad ,de la maquina,se llenaran de algunas particula de humo.pero cuando pase algun pantografo,se eliminara con la frotacion,sobre los aparatos de entre vias lo dudo estan hechos para resistri cualquier inclemencia meteorologica y humedades.y tambien por el vapor que la maquina suelta por lo cilindros.no pongamos mas trabas para la maquina, que para eso se bastan los "tecnicos" de ADIF/RENFE.
Saludos INDAlTRENSA

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal