Índice general Foros General RALLY CLASICO DE ASTORGA

RALLY CLASICO DE ASTORGA

Moderador: 241-2001


Nota 02 Sep 2010 16:36

Conectado
Mensajes: 1348
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
me quedo con el 1430 , el 124 Fu (vaya pepino) y con el R8 desde luego, que mi abuelo tenia un R8 ts Blanco , que pena no tenerlo ahora

Nota 02 Sep 2010 18:31

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Donde esté el Peterbilt que se quiten todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya en serio, me encantan los coches clásicos, pero el "Pete" impresiona
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 02 Sep 2010 21:17

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:shock: Madre mía nen!! El pegaso Barajas, yo creo que cuando era pequeño, todas las hormigoneras eran Pegaso Barajas...

Gracias Carlos por las fotos de los clásicos, ;)

La modelo que sale con el 600 se parece aaah... Si hombre...! Como se llamaaa...? :lol: :lol:

Un beso para Inma!!!


Saludos.

Nota 03 Sep 2010 03:18

Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Hola no habia ningun land rover 88 ya que soy un apasionado de este todo terreno. UN saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 06 Sep 2010 04:49

Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Que pasada de coches amigos cada cual más bonito, yo me quedo con unos cuantos, pero desde luego con lo que me quedo es ....................................... con laciudad. Es el marco incomparable para cualquier acto historico, más de 2000 años nos comtemplan como ciudad bimilinaria, Astorga preciosa este fin de semana te veo otra vez.

Felicidades a los organizadores.
Imagen

Nota 06 Sep 2010 16:22

Desconectado
Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Veo que don AMF se queda a medias... a ver si acierto (de memoria)
El Mercedes no estoy seguro, tal vez el 300 SL (ese era el "alas de gaviota") ¿pero en versión descapotable?
Citroen 11 ligero
Otro Mercedes ¿un colas?
Citroen 2cv, de los primeros, pues los faros son redondeados y no cuadrados como los últimos.
Citroen DS21
Jeep Ebro, no tengo nada que decir sobre él, salvo que hacía mil años que no veía ninguno
Alpine A 650 o algo asi. Deportivo curioso y escaso de principios de los 90, heredero de los A310
Chevrolet Corvette, de los 70
Y una moto vespa con sidecar

¿Respuestas acertadas?

Nota 06 Sep 2010 19:42

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

El Mercedes no es un colas, es un pontón, a falta de saber motorización
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 06 Sep 2010 23:43

Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Nen tu coche lleva la pintura original o lo mandaste a pintar es que se lo ve de maravilla. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 09 Sep 2010 12:27

Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Impresionantes las fotos de los pegasos. Esos camiones son otra de mis devilidades. Con tiempo y sitio, me gustaria restaurar uno.

No te cortes en colgar mas de esas, nen.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 11 Sep 2010 16:10

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Un magnífico ejemplar de Pegaso tecno 1216, vamos la vernión actualizada del Comet del que comparte motorización eso si convenientemente puesta al dia en su momento
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 19 Sep 2010 14:34

Desconectado
Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

La verdad es que, a pesar de todo, el "Citroen Dragón" este tiene su encanto.
Estas fotos son de un bar de Alicante... como curiosidad.
Adjuntos
IMG_0073.JPG
IMG_0074.JPG

Nota 26 Sep 2010 12:04

Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
El cuatro latas jajajaj que bueno esta el coche, que siga asi este hilo que esta muy bien. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 02 Nov 2010 18:57

Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
bonitas fotos.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 09 Nov 2010 10:13

Desconectado
Mensajes: 15
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 05 Nov 2010 11:29
Fuera de los trenes, uno de los mejores hilos. Felicidades

Nota 22 Nov 2010 23:57

Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
AMF escribió:
Pues es un gran olvidado, es la versión de lujo del Renault 8, un poquito mas largo, mas ancho, mas cuidado el interior, pero aquí pasó sin pena ni gloria, en Francia, llamado Renault Major, si tuvo mas aceptacion.
El sobreprecio que cobraba FASA por el 10 respecto al 8 no se entendia en su dia, decantándose el cliente que buscaba algo mas que un R 8 por un 124.
Por supuesto equipaban el motor Ventoux, irrompible, y el culpable del sonido caracteristico, tanto en el 8 como el 10, mas fino en el protagonista de la foto.


Una unidad en muy buen estado amigo Oamlei.

Al R10, si mal no creo recordar lo llamaban "el coche de las viudas"
Salu2
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 23 Nov 2010 18:52

Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
omalei escribió:
...No gonchi, el famoso coche de las viudas era el generalmente llamado "Gordini" y modelo "Ondine" o "Dauphine" que en cuanto disponga de alguna "afotillo" te lo enseño...era un vehículo que según algunos mecánicos de "Renault", a 90 kms/h, la estabilidad en peso no pasaba de 5 k., como podeis imaginar, era una pluma.Además pienso que por sus formas redondeadas, su aerodinámica y su coeficiente CX, hacía que su resistencia al viento fuera mas bien baja. Ya recuerdo alguna que otra "hostia" con muerte del dueño cerca de mi primera escuela, "Bitoritxa" en luchana...

Gracias Omalei
Pues si me sonaba eso que dices del Gordini, pues en la familia tuvimos uno (rojo, con techo en color marfil, que bonito era el jodio), pero tambien lo habia oido o asociado, de pequeño y se me quedo grabado, para el R10, al que recuerdo, por mi tio el chapista, se le soldaba un trozo de viga de hierro, en la zona delantera.
Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 24 Nov 2010 00:16

Desconectado
Mensajes: 752
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
AMF escribió:
Bueno, todos tienen la misma base, los 8, 10 y gordini, ondine y dauphine, cierto que eran algo mas delicados de conducir, muy sensibles en cuanto a la presion de ruedas, cosa que pocas veces se revisa, en otros coches es menos problemático, en esta gama de Renault todo-atras eso habia que llevarlo a rajatabla.

Pero no es único de estos coches, los primeros Porsche 911 llevaban unos contrapesos bajo los faros delanteros, Ferdinand Porsche nunca lo reconoció, decia que eran refuerzos...............hasta que en las siguientes series cambiaron mejor los repartos de pesos y curiosamente ya no tenian los "refuerzos"

Los Renault 4, sin embargo no han creado fama mas que de duros y fiables, merecida desde luego, sin embargo tiene mas batalla en un lado que en otro de fábrica( la batalla es la distancia entre ejes ) haciendolo tambien peculiar de conducir.

Con estos ejemplos vengo a decir que en este pais hay mucho chascarrillo de barra de bar, no faltándoles su parte de razón, pero no tan exagerado como lo que se suelta delante de una Mahou.



Tienes razón, yo tube un R-8 y jamás se me fue ni tube problemas de estabilidad y por supuesto, nunca le meti en el maletero ni vigas de hierro, ni sacos de cemento como decian.
Como dice AMF, mucho chascarrillo de bar.

Nota 24 Nov 2010 00:33

Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
KINO escribió:
AMF escribió:
Bueno, todos tienen la misma base, los 8, 10 y gordini, ondine y dauphine, cierto que eran algo mas delicados de conducir, muy sensibles en cuanto a la presion de ruedas, cosa que pocas veces se revisa, en otros coches es menos problemático, en esta gama de Renault todo-atras eso habia que llevarlo a rajatabla.

Pero no es único de estos coches, los primeros Porsche 911 llevaban unos contrapesos bajo los faros delanteros, Ferdinand Porsche nunca lo reconoció, decia que eran refuerzos...............hasta que en las siguientes series cambiaron mejor los repartos de pesos y curiosamente ya no tenian los "refuerzos"

Los Renault 4, sin embargo no han creado fama mas que de duros y fiables, merecida desde luego, sin embargo tiene mas batalla en un lado que en otro de fábrica( la batalla es la distancia entre ejes ) haciendolo tambien peculiar de conducir.

Con estos ejemplos vengo a decir que en este pais hay mucho chascarrillo de barra de bar, no faltándoles su parte de razón, pero no tan exagerado como lo que se suelta delante de una Mahou.



Tienes razón, yo tube un R-8 y jamás se me fue ni tube problemas de estabilidad y por supuesto, nunca le meti en el maletero ni vigas de hierro, ni sacos de cemento como decian.
Como dice AMF, mucho chascarrillo de bar.

Pues lo siento, pero hay personas que con 7 u 8 años, todavia no estaban borrachos, ni tomaban mahou, no como ahora que me privan; he visto realizar esa operacion de la viga o hierro, llamenle como les de la gana, en un R10 y por eso se me quedo grabado, lo del coche de las viudas
Suerte a los que no hayan tenido problemas
Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 24 Nov 2010 23:14

Desconectado
Mensajes: 752
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Desde luego que se hacia, eso no se está discutiendo, vigas, sacos de tierra o en mi Dodge meter una hoja mas a las ballestas, lo que se discute es si está fundado o no, te aseguro que hay tambien gente que compra la baba de caracol de la tele.............[/quote]

A lo mejor no me he explicado bien, yo no estoy llamando borracho a nadie y como dice Alex, es verdad que se hacia, pero dudo que estubiera justificado, yo solo cuento mi experiencia.

Nota 30 Nov 2010 12:10

Desconectado
Mensajes: 1611
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Bonito Escort con maletero (no me acuerdo como se llamaba el modelo específico).
Felicidades Nen

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal