Rohonyi escribió:
Hola!!
Ahora que dispondre de algo de tiempo libre por las mañanas, me gustaria si algun me pudiese decir si conoce algun sitio bueno para sacar fotos por la Zona de Castelldefels, Garraf, Sitges o alrededores.
muchas.
Gracias por adelantado.
Si utilizas vehículo particular, lo mejor es coger las costas del Garraf, ahora dentro de las pocas posibilidades de mejora por las condicones orográficas, han adecentado totalmente el trazado e incorporado donde han podido, miradores donde pueden para varios automóviles, los de los extremos, lado Sitges y Castelldefels, dan directamente sobre la vía, creo recordar que alguno intermedio también, es cuestión de ir parando, una vez finalizadas las curvas y antes de llegar a Siges hay un puerto deportivomy un hotel de la cadena Melia inconfundible con acceso por encima de la via en trinchera, además desde uno de los del pueblo del Garraf, (justo antes de una Iglesia Gaudidiana que esstá la lado de la carretera y que es inconfundible) tienes vista desde el tunel que desemboca a la playa de viías del Garraf, quedando a unos 400-500m de la estación si tu cámara es mínimamente buena y con zoom puedes hacer virgerías, otro sitio interesante puede ser la estación de Vallcarca, si miras lado Sitges veras los túneles como están en curva, desde el anden el eje de los mismos queda paralelo a tu vista, con lo que varios segundos antes ve´ra el triángulo de los focos. Entre Sitges y Vilanova yendo por la antigua carretera que pasa por el golf mas o menos un Km y medio después de Sitges ( a la altura del hotel Terramar ) la carretera pasa por encima de la vía hay un trozo inmenso de recta con una curva a derecha con muy buenas posibilidades.
Suerte en la caza