Índice general Foros Tren Real Quiero ir de caza fotografica por la zona de Castelldefels!!

Quiero ir de caza fotografica por la zona de Castelldefels!!

Moderador: pacheco

Hola!!
Ahora que dispondre de algo de tiempo libre por las mañanas, me gustaria si algun me pudiese decir si conoce algun sitio bueno para sacar fotos por la Zona de Castelldefels, Garraf, Sitges o alrededores.
muchas.
Gracias por adelantado.

Yo he visto que cerca de sitges hay muchos tuneles entre las montañas de la costa, seguro que ahi se toman fotos bonitas con el paisaje y tal, lo que desconozco es como es de accesible esa zona.

Rohonyi escribió:
Hola!!
Ahora que dispondre de algo de tiempo libre por las mañanas, me gustaria si algun me pudiese decir si conoce algun sitio bueno para sacar fotos por la Zona de Castelldefels, Garraf, Sitges o alrededores.
muchas.
Gracias por adelantado.
Si utilizas vehículo particular, lo mejor es coger las costas del Garraf, ahora dentro de las pocas posibilidades de mejora por las condicones orográficas, han adecentado totalmente el trazado e incorporado donde han podido, miradores donde pueden para varios automóviles, los de los extremos, lado Sitges y Castelldefels, dan directamente sobre la vía, creo recordar que alguno intermedio también, es cuestión de ir parando, una vez finalizadas las curvas y antes de llegar a Siges hay un puerto deportivomy un hotel de la cadena Melia inconfundible con acceso por encima de la via en trinchera, además desde uno de los del pueblo del Garraf, (justo antes de una Iglesia Gaudidiana que esstá la lado de la carretera y que es inconfundible) tienes vista desde el tunel que desemboca a la playa de viías del Garraf, quedando a unos 400-500m de la estación si tu cámara es mínimamente buena y con zoom puedes hacer virgerías, otro sitio interesante puede ser la estación de Vallcarca, si miras lado Sitges veras los túneles como están en curva, desde el anden el eje de los mismos queda paralelo a tu vista, con lo que varios segundos antes ve´ra el triángulo de los focos. Entre Sitges y Vilanova yendo por la antigua carretera que pasa por el golf mas o menos un Km y medio después de Sitges ( a la altura del hotel Terramar ) la carretera pasa por encima de la vía hay un trozo inmenso de recta con una curva a derecha con muy buenas posibilidades.
Suerte en la caza
Última edición por GALPER54 el 06 Sep 2010 20:44, editado 1 vez en total
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

La zona de Garraf es preciosa. La costa escarpada, los túneles y las vías casi colgadas sobre el mar.

Eso sí, te vas a hartar de ver autopropulsados y ningún mercancías.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Gracias Chicos!!
Y por la zona de Cornella, Sant Boi y alrededores, para pillar AVEs y mercancias, Que me recomendais?
Un saludo

Rohonyi escribió:
Gracias Chicos!!
Y por la zona de Cornella, Sant Boi y alrededores, para pillar AVEs y mercancias, Que me recomendais?
Un saludo

Sin lugar a dudas te aconsejaria la estación de CASTELLBISBAL, en esta foto que te adjunto puedes ver un primer plano del AVE MADRID-BARCELONA, por el puente superior una 447 de rodalies de la R7 entrando en Castellbisbal procedente de RUBI, y en el margen izquierdo una Doble composicion de 269 aproximandose al lugar con un mercancias dirección Papiol, por esta misma via tambien puedes fotografiar trenes de la linea R4, desde luego no te aburriras.
Adjuntos
367.JPG
CASTELLBISBAL. 2009. Foto: Pacheco
369.JPG
CASTELLBISBAL. DT 269´s con destino Papiol. Año 2009. Foto: Pacheco

Que chulada esa foto con el ave, el mercancias y los cercanias. Eso es ya llegando a Barcelona no? Me encanta esa zona porque significa que ya llego a mi destino despues de ocho horas de viaje :mrgreen:

Muchas Gracias Pacheco!!
Entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodia podria ser buena hora??
Es la franja del dia que mejor me va(Es lo que tiene tener niños, jajaja)

Rohonyi escribió:
Muchas Gracias Pacheco!!
Entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodia podria ser buena hora??
Es la franja del dia que mejor me va(Es lo que tiene tener niños, jajaja)

Desde luego que si, en esas 4 horas puedes hacer buenas y variadas fotos, AVES y CERCANIAS garantizados, mercantes depende el día, pero el buen resultado lo tienes garantizado. Que tengas suerte y Saludos.

takargo escribió:
Pacheco, a pesar de que me he pegado la tira de horas por la zona de Castellbisbal, nunca ví una forma de acceder al punto desde donde hiciste esas fotos. Tengo curiosidad, ¿estás más o menos sobre la vía de la "Y" del lado BCN?, ¿o es una carretera?.

Estoy en la via de la Y, muy cerca de la carretera, envio alguna foto más por si puedes situarte, el lugar es de dificil acceso en coche, hay que hacer "patas". En esta foto del AVE 102 se puede ver al fondo la carretera que me comentas, yo estoy pasando la carretera sobre el puente donde circulan los cercanias que van en dirección a MARTORELL.
Adjuntos
370.JPG
AVE 102. BARCELONA-MADRID.
CASTELLBISBAL 2009.
Foto: Pacheco

En esta otra foto tomada justamente encima de la via del AVE, puedes ver en el margen izquierdo la Carretera, y junto a ella la via convencional por donde pasan todos los cercanias que van de BCN a MARTORELL.
Adjuntos
375.JPG
AVE 103. CASTELLBISBAL 2009.
Foto: Pacheco

takargo escribió:
Gracias por el dato. Si es sobre la vía ya sé donde es, pero nunca me he puesto en ese otro lado de la "Y" como en la foto del teco con japos que has puesto, porque desconocía si hay sitio de sobras para estar allí con seguridad. En el otro lado de la "Y" estuve un par de veces, que hay sitio de sobras, pero aún así me dió mucho respeto y no he vuelto a ir.

Imagen

Imagen

O.K takargo, no creo que tengas mucho problema, pues por esta via el trafico es escaso. Ya me diras si vas por ahi que tal te ha ido. Saludos

Muchas Gracias por la informacion Chicos!
Ya os contaré como me va.
Un saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal