Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Iluminación foco superior ROCO 1007

Iluminación foco superior ROCO 1007

Moderador: 241-2001

Acabo de comprar una ROCO 1007 (ref. 63812) y tanto en analógico como en digital no le funciona la luz del foco de arriba, ni en un testero ni en el otro. Ya he visto cómo le llega la corriente a los focos a través de los conectores que hay en la placa electrónica, pero no parece que haya tensión en los mismos ya que le conectado una bombilla normal y no se enciende. Tampoco parece que funcionen bien las bombillas de los focos. Lo que me parece raro es que pase lo mismo en los dos testeros.
¿A alguién le ha sucedido algo parecido?
Gracias por vuestras respuestas.

luisbafeve escribió:
Acabo de comprar una ROCO 1007 (ref. 63812) y tanto en analógico como en digital no le funciona la luz del foco de arriba, ni en un testero ni en el otro. Ya he visto cómo le llega la corriente a los focos a través de los conectores que hay en la placa electrónica, pero no parece que haya tensión en los mismos ya que le conectado una bombilla normal y no se enciende. Tampoco parece que funcionen bien las bombillas de los focos. Lo que me parece raro es que pase lo mismo en los dos testeros.
¿A alguién le ha sucedido algo parecido?
Gracias por vuestras respuestas.

Que te la cambien porque está defectuosa

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Acabo de adquirir este modelo y me a funcionado perfectamente a la primera, tanto en analógico como en digital. Te sugiero que reclames a quien te la vendió por que no es normal lo que te pasa.

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Hola luisbafeve y resto:
A mi me pasa lo mismo. Hace un mes compre la 1.007 de Roco analogica. Ahora le he puesto el Decoder Esu Lok Pilot V3.0 DCC, que me han vendido en una tienda para esta maquina en concreto, y solo se encienden los leds de los pilotos bajos en blanco o rojo segun el sentido de la marcha, pero no se enciende el foco principal. Tampoco funcionan los pilotos superiores, pero no se si son funcionales o no, o si se tiene que realizar alguna programación en el decoder.
Tengo otra 1000, pero Estado, y la disposición de las luces es diferente.
Haber si alguien tiene una solución.
Saludos Cordiales
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

mak Avatar de Usuario

En el caso de Luisbafeve, parece que lo tiene claro cual el el remedio, tu Víctor has mirado si no interrumpe la corriente algún cable del decoder? a mi me pasó lo mismo y al abrirla vi que uno de los cables del deco quedaba entre las conexiones que dan la corriente al foco.
Saludos, Mak.

Hola a todos:
Gracias por tu aportación Mak. He sacado la carcasa, i la he vuelto a poner, mirando de que los contactos no tuvieran ningun cable del decoder de obstaculo, tambien he doblado un poco las platinas de la carcasa, i el foco principal ya funciona.
Solo me queda una duda y una cuestion: Las luces de galibo o de posicion, no funcionan,,, verdad !!!. A mi 1.000 no van y mirando la carcasa, parece que no hay ni cables ni leds.
Ya me direis.
Saludos Cordiales
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

mak Avatar de Usuario

Hola Victorf, me alegro de que se haya solucionado el pequeño problema, en cuanto a los focos de gálibo, estos no tienen luz. Saludos, Mak.

Gracias mak
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal