Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

xaguero escribió:
Buenas.

¿Qué manso he de coger para la referencia 3301 de Electrotren?

Gracias.
Xaguero

Hola, te sirven tanto como el de logo blanco epoca V o el del logo amarillo epoca IV

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gon

Pues yo esperaré a que lo compréis, opinéis y luego sacaré conclusiones. Yo lo quiero tener pero lo dicho, primer ver y oir

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Pos que positivos somos, ahora resulta que como el pantografo es caro, pues al final el vagon va a ser barato, vamos un buen precio....47 euros, que son mas de 7000 ptas. de antes, vamos ni un 5000, ni un 8000 y casi un camas de Rivarossi.

diesel escribió:
Pos que positivos somos, ahora resulta que como el pantografo es caro, pues al final el vagon va a ser barato, vamos un buen precio....47 euros, que son mas de 7000 ptas. de antes, vamos ni un 5000, ni un 8000 y casi un camas de Rivarossi.

Pues al igual que otros prefieren opinar sobre el modelo cuando salga, cosa desde mi punto de vista muy sensata, pienso lo mismo del precio, pues hay variaciones del 20 o 25% entre comercios, así que cuando esté definitivamente a la venta será el momento de sacar la artilleria.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola:
Desde luego la gente es la leche, capaces de pagar 60 euros por un corail porque es una edición exclusiva para forotrenes, pero en cambio por un manso que vale 47 euros, que está en la linea de precios de los furgones que ha sacado mabar en los ultimos años, con una calidad que está a años luz de lo que pueda sacar electrotren, que llevamos años esperando ahora os parece caro??? Que quereis, que os lo regalen???

Lo que me faltaba ya por oir.... y sin animo de crear mas polemica, simplemente es para que cada uno reflexione.

Saludos

Xarbot
pd: si, hoy me he levantado de mala leche, por si alguien pregunta

xarbot escribió:
Hola:
Desde luego la gente es la leche, capaces de pagar 60 euros por un corail porque es una edición exclusiva para forotrenes, pero en cambio por un manso que vale 47 euros, que está en la linea de precios de los furgones que ha sacado mabar en los ultimos años, con una calidad que está a años luz de lo que pueda sacar electrotren, que llevamos años esperando ahora os parece caro??? Que quereis, que os lo regalen???

Lo que me faltaba ya por oir.... y sin animo de crear mas polemica, simplemente es para que cada uno reflexione.

Saludos

Xarbot
pd: si, hoy me he levantado de mala leche, por si alguien pregunta

Calma calma, que das miedo!!! :lol: :lol:

Yo tengo unas ganas locas de que salga el manso, va a ser un modelo bastante bueno o eso espero

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ayer estuve en Rocafort. Había allí un manso que tenía toda la pinta de ser la referencia que van a vender ellos.

Adjunto un par de afotos, creo que todavía nadie las ha colgado en el foro.
No son una maravilla, son del movil, pero algo se ve. No lo veía des de el Firatren de Lleida.

Salud !!!
Adjuntos
DSC05847.JPG
DSC05848.JPG

Un furgón es un vehículo que nunca va a tener una gran venta (igual que un coche restaurante). En el caso que nos ocupa, sus potenciales compradores son los propietarios del Talgo III. De éstos, no todos comprarán el furgón, y, de los que lo compren, la mayoría solo comprarán uno. No es lo mismo fabricar el "manso" que un remolque de 2ª. Total, que el precio, y visto lo que hay por ahí, no llama mucho la atención.

Pues segun una intervencion ahora no se puede hablar de precios, hasta que no lo tengamos, despues de haber opinado varios compañeros.

Pero lo mas es que por lo visto ahora Mabar tiene mas calidad que Electrotren, que hago sigo o no. Vamos que cuando anunció Elect. las 321 mas de uno vio el cielo, y con el Civia igual. Lo que hay que leer o escribir.

En mi opinión nada caro, se va a vender como churros si funciona bien y coincide con el color del Talgo de ET, que ese es mi miedo, que no coincidan los tonos.

No olvidéis que es Mabar, y Mabar es de tener precios altos, a mí por lo menos me sorprendieron con las Duo al precio que las sacaron (para bien) y esta vez, igual, ojalá sigan la línea.

Por cierto, ese precio será H0, ¿y el de N?

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Que recuerdos me trae este hilo, os acordais? :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?f=6&t=572

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Pues si, bajo mi punto de vista mabar tiene mas calidad que electrotren, como mínimo en los últimos modelos que he comprado, por mal que no le guste a alguién. Otro tema es que haya ejemplares que no rueden por tu maqueta (ponlos a rodar en una maqueta real y no con retorcidas curvas como hacemos muchos porque no tenemos espacio), pero los acabados, detalles, etc le dan 100 patadas a los de electrotren, le pese a quien le pese

Que mabar anuncia ejemplares que al final no saca? Eso es otro tema.

Saludos

Xarbot

diesel escribió:
Pues segun una intervencion ahora no se puede hablar de precios, hasta que no lo tengamos, despues de haber opinado varios compañeros.

Pero lo mas es que por lo visto ahora Mabar tiene mas calidad que Electrotren, que hago sigo o no. Vamos que cuando anunció Elect. las 321 mas de uno vio el cielo, y con el Civia igual. Lo que hay que leer o escribir.

Respecto a las posibilidades de venta, yo opino lo contrario que ignacio. Y más cuando, para ser coherentes con la realidad, es obligatorio un manso para todas las locomotoras que no sean la 352, 353 ó 354. Y aunque sólo tengamos una rama de Talgo III eso no quiere decir que no podamos tener un par de mansos o más para hacer relevos de tracción, caso Miranda de Ebro, por ejemplo.

Me sigue asombrando cómo miramos con lupa los modelos de locomotoras (y afortunadamente del cada vez más abundante material remolcado) y lo extensos que pueden llegar a ser los hilos criticando los modelos, pero luego somos incapaces o nos volvemos increíblemente laxos a la hora de construir una composición con la misma exactitud que el grosor del aireador del techo del testero izquierdo de PI (cuando PI tiende a ser esa pieza que todos deseábamos con ansia).

A nada que se esmeren los de Mabar, el éxito puede ser notable. Para otro hilo dejo la incomprensible política de reproducciones de Electrotren (sin mansos, sin furgones de pasajeros, sin nuevos moldes para clases de series ya existentes...) y que se ha dejado ganar partiendo como favorito.

Saludos
Carrington, contando los días para sacar por fin a pasear a su Talgo III
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Jaro escribió:
En mi opinión nada caro, se va a vender como churros si funciona bien y coincide con el color del Talgo de ET, que ese es mi miedo, que no coincidan los tonos.

Bah, no siempre en la realidad los tonos son los mismos... tampoco digo que tengan que ser de color diferente pero muchas veces..

Bueno pues a por el, lo desmontaremos le pondremos luz si no la trae de cola y a disfrutarlo en la maqueta.
saludos.

tierradefuego escribió:
Bueno pues a por el, lo desmontaremos le pondremos luz si no la trae de cola y a disfrutarlo en la maqueta.
saludos.

Pues vaya incongruencia, que sentido tiene transformar la tension de la nada a un Talgo III? Tiene que ir siempre entre locomotora y tren.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Pues yo por aqui he visto el talgo III y el talgo III RD con las 333 y las 333 primas y no llevaban manson ninguno. Antes de ellas si le arrastraban las 353.

El talgo IIIRD no precisa de manso, pero se me hace raro pensar que un talgo III que si lo precisa (a no ser que la locomotora en cabeza fuera una talga) circule sin manso.

Saludos.

Folleto recien recibido por parte de Mabar:
INFORMACIÓN MANSO TALGO HO.jpg
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Folleto recien recibido por parte de Mabar:
INFORMACIÓN MANSO TALGO HO.jpg

Añadir que en el correo de Mabar dice: "que estará disponible en las tiendas durante el próximo mes de octubre".
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal