Índice general Foros Fabricantes y Novedades E1000 de Roco. Ya queda menos

E1000 de Roco. Ya queda menos

Moderador: 241-2001

eso es lo que dice roco ahora hay que ver que hace soldat
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

simao28 escribió:
Buenas

En un forum Francês apareceu esta foto da Railexpo:

Imagen

É o prototipo da E1000, no?

Saludos

A.Duarte

Pues a mi no me parece que sea la foto de un prototipo Roco, tengo una carcasa de resina similar y los focos, cristales y así como también la pasarela en evergreen le confieren un aspecto artesanal.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

De todos modos este prototipo es de una versión época III, antes de la reforma de los años 60.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

:( Pues a este paso no va a salir ninguna locomotora a precio razonable....

MAZINGER escribió:
simao28 escribió:
Buenas

En un forum Francês apareceu esta foto da Railexpo:

É o prototipo da E1000, no?

Saludos

A.Duarte

Pues a mi no me parece que sea la foto de un prototipo Roco, tengo una carcasa de resina similar y los focos, cristales y así como también la pasarela en evergreen le confieren un aspecto artesanal.

S2 Mazinger

Pues si es Roco. No hables de pollas...
La pasarela no es evergreen mas si echa de plastico -> HIPS (high impact polistyrene) caracteristico de estos modelos H0
Es normal de hacer prototipos solo parcialmente pintados e con las piezas en plastico nel color con que salen de las moldaciones.

Si non no te davas cuenta de las diferentes piezas.

Te la puedes ver de otro algulo por detras de la BB9259 también de ROCO!!!!!!!!!!!

Imagen

Saludos
Saludos,

Jolin y tanto que queda menos. Sigo diciendo que el coche ese....... Una de dos, o es militar, un primera, o es un coche de la SBB, ya veremos. Un saludo.

Diurno escribió:
Jolin y tanto que queda menos. Sigo diciendo que el coche ese....... Una de dos, o es militar, un primera, o es un coche de la SBB, ya veremos. Un saludo.

No. Son las Corail SNCF ( Vu A5B6u e Vu B6Ddu)

Saludos
Saludos,

De todos modos lo que tenemos en la foto creo que es una BB1500 y no la Estado 1000, recordad que a las 1000 españolas se les suprimió la ventana de las puertas de acceso a las cabinas tras su reforma:

http://www.listadotren.es/motor/fotomotor/2077.jpg

con lo cual sigo pensando que el primer modelo en salir será o una versión ESTADO o una RENFE sin reformar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues mire usted señor Simao28, no hay palabra mal dicha (o escrita) si no mal interpretada. Gracias a la riqueza y variedad del la lengua castellana podemos expresarnos matizando muchos términos. La frase “Pues a mi no me parece que sea la foto de un prototipo Roco”, no está afirmando o negando que se trate de un modelo original de Roco, y en ningún caso he pretendido descalificar un modelo tan esperado por los aficionados con mi ignorancia técnica y que usted a tenido la amabilidad de explicarme el cómo se hacen los prototipos, muchas gracias. También me gustaría salir de dudas si su frase “No hables de pollas…” corresponde a una jerga de modelismo ferroviario, palabra utilizada en su entorno para referirse a algo, o…

Muchas gracias por su atención, Mazinger

MAZINGER escribió:
Pues mire usted señor Simao28, no hay palabra mal dicha (o escrita) si no mal interpretada. Gracias a la riqueza y variedad del la lengua castellana podemos expresarnos matizando muchos términos. La frase “Pues a mi no me parece que sea la foto de un prototipo Roco”, no está afirmando o negando que se trate de un modelo original de Roco, y en ningún caso he pretendido descalificar un modelo tan esperado por los aficionados con mi ignorancia técnica y que usted a tenido la amabilidad de explicarme el cómo se hacen los prototipos, muchas gracias. También me gustaría salir de dudas si su frase “No hables de pollas…” corresponde a una jerga de modelismo ferroviario, palabra utilizada en su entorno para referirse a algo, o…

Muchas gracias por su atención, Mazinger

De pollas??!! :? Eso no significa... Eso?
Saludos,
António Antunes

Pues mira mx620mlw no sé. He construido una incubadora a mi padre, y de los doce huevos nació sólo uno y fué hembra, luego es una gallina, si fuera macho sería gallo, eso creo por que tampoco entiendo de avicultura.

Si entiendo muy bien el chiste del pollo con la pato:
-Lo que tu haces con la pata lo hago yo con la polla... :lol: :lol: :lol:

Estamos en navidad y unas sonrisas bienen bien a todos.

Formará parte de mi colección una 1000 de Roco, ni lo dudeis. Compré una carcasa y es para hecharse a llorar, una y no más, de errores se aprende. Ya queda menos, ¿no?

S2 Mazinger

Ya queda menos pero no se sabe nada de la 1000. Nos harán lo mismo que con la 333, que no la vimos hasta que salió a las tiendas? :cry:
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Saludos :

Novedad Roco para 2009, la 281 en versión época IV, matricula UIC y demás; referencias 62680 y 62681 sin y con sonido.

Hola, buscando por la pagima de ESU me he encontrado esto ,perdonar no se poner el enlace, HolAltbau-E-Lok RENFE E1000 .lo que no se es si el sonido es el original o hecho con la base de datos de ESU, esto segundo no me gusta , apunta a que no es original, de todas formas no conozco el sonido de esta loco, si hubiese alguien que conozca este sonido que nos lo diga.

Un saludo

Gracias por la info Miguel... aqui os pongo el enlace de la demo de sonido para poderla escuchar:

http://www.esu.eu/fileadmin/download/so ... 0-Demo.mp3

Y el sonido:
11428-LSV35-ELok-RENFE-E1000.zip
(1.37 MiB) 202 veces

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues yo nunca he tenido la suerte de escuchar una locomotora de estas, pero me ha gustado mucho el sonido de el enlace, me parece bastante conseguido y se escucha todo muy bien.

Según me comentaron, la grabación se hizo en el museo donde se encuentra.
Si ha salido tan tarde es porque se averió la máquina en julio y no se pudo grabar el sonido hasta octubre.

Hola.
No esta mal el sonido, aunque tampoco he tenido el placer de ver una de estas unidades en funcionamiento.
Unicamente las recuerdo siempre paradas en la estacion de Ripoll cuando pasaba por ahi con una suiza... Que tiempos...

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal