Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Moderador: 241-2001

Lo que se entiende menos es que si los sueldos no suben, si las empresas sujetan sus precios e incluso bajan, que estos continuen su marcha como si la crisis no fuera con ellos.... :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
Lo que se entiende menos es que si los sueldos no suben, si las empresas sujetan sus precios e incluso bajan, que estos continuen su marcha como si la crisis no fuera con ellos.... :evil:

sera que si ellos lo venden todo aunque sea a esos precios, ellos entonces no tienen crisis
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Sí que es bonito el bicho, sí!

Se ve mejor que la fuelizada.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Os cuelgo un vídeo que ayer grabé de la misma, sobre rodamientos Bachmann. A medio vídeo desconecté el sonido de la máquina para poder oír mejor el motor y las bielas "a pelo", no sea que hubiera algún chirrido extraño o algo parecido.

Un saludo a todos.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Je je, en algun momento del video esos rodillos me han tenido acojonado (parecía que fallaba la estabilidad). Pero me han gustado bastante tendré que mirar la posibilidad de hacerme con unos.

Gracias por el video, yo finalmente recibiré la mía el lunes y finalmente la he conseguido al mismo precio que las tres anteriores, espero que funcione correctamente.

Que la disfrutes.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

JODO Nocturno que valor tienes, la has puesto a toda leche, yo no me atrevo a poner asi ninguna, y menos las de vapor :roll: ,
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
JODO Nocturno que valor tienes, la has puesto a toda leche, yo no me atrevo a poner asi ninguna, y menos las de vapor :roll: ,

+1 :shock: :shock:
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

jejjejejejeje si, impresiona bastante... no acostumbro a maltratar tanto el material :P:P Lo que pasa es que creo que, recién sacadas de la caja y con la garantía caliente, es el momento de hacerles alguna trastada :twisted: . Prefiero que se parta una biela ahora que aún se acuerdan de mi horrible cara en la tienda que no dentro de dos meses 8-) . Espero tener tiempo durante la semana para ponerla a tope de carga y ver su comportamiento en vía... :geek: supongo que con media docena de 5000's estará bien... :D

330€ con sonido esta mejor que los 365€ que me costó la mía (la de fuel) el primer día que salió en Matey,
Afortunadamente el sonido el distinto, la bocina y se escuchan claramente las palas de carbón.
Nocturnoferroviario, ¿podrías confirmar si el sonido de las palas de carbón son aleatorios o hay que activar una tecla de función?
Muy bonita

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Buenas Alco

Las paladas de carbón están configuradas para sonar aleatoriamente durante la marcha, superpuestas con el sonido de circulación, pero además puedes llamar a esta función de sonido y a cualquier otra cuando quieras. El sonido de llenado de agua de la caldera también está bastante conseguido.

Un saludo.

N.F.

¿hay 35 o 40 € de diferenciasegún las tiendas? :shock: :shock:
Positivos, muchos

Nota 17 Sep 2010 15:18

Hola:

Unas fotos de mi nueva adquisición:

Cargando carbón...
16sep10 Inglesa cargando carbón.jpg

Saliendoi del depósito...
16sep10 Inglesa saliendo depósito.jpg

Haciendo topes...
16sep10 Inglesa haciendo topes.jpg

En cabeza del correo de la tarde...
16sep10 Inglesa en cabeza correo de la tarde.jpg

La Inglesa a toda máquina...
16sep10 Inglesa a toda máquina.jpg

Miquel
Miquel el del Vapor

Nota 17 Sep 2010 16:57

Muy buenas fotos, con una ambientación muy conseguida. La mikado británica está soberbia al frente de ese sobrio y elegante Expreso. Por cierto, muy buena la idea de hacer rebosar el ténder, el efecto logrado es fenomenal. ¿Has utilizado carbón real?

Saludos

Nota 17 Sep 2010 17:09

Que guapa, el ambiente muy bueno , me gusta

Nota 17 Sep 2010 20:17

Hey Disco, cada vez que pones fotos de tu maqueta me quedo maravillado de lo bonita que es, con muy buen ambiente ferroviario español. La verdad que da la impresión de que es una maqueta muy acogedora.
Felicidades por tu trabajo y disfruta esa mikado.
Saludos.

Nota 17 Sep 2010 23:01

Te felicito por ese depósito, entre decadente, sucio y abandonado que tenían algunas reservas de locomotoras, mantenido medianamente ordenado gracias a los operarios y los "encendedores". Ambiente muy conseguido, y que además en la foto, parece que las dos locos de la izquierda estén a la espera de soplete.

Enhorabuena,
Tono

Nota 18 Sep 2010 10:31

La maquina es preciosa, y la maqueta no se queda atras ;) , quiza... un envejecido le vendría bien, lo digo porque destaca un poco la limpieza de la mikado respecto de la maqueta y del resto de trenes
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 18 Sep 2010 14:01

Como siempre, el entorno de la maqueta de Miquel realza el modelo. El ambiente del depósito es de auténtica época III.

Un saludo.

Nota 18 Sep 2010 14:23

Hola:

Gracias por los comentarios. La verdad es que disfruto mucho con la maqueta.

GM333. Rebosar el tender? No he añadido carbón. está tal como la compré.

TonoMelon. No te acuerdas de mí en la Soci de Barcelona? Eramos de la junta. Aunque ya han pasado muchos, muchos años.

Manchegon. Tienes razón. es que acaba de salir de talleres, pero espera a un tiempo ya pondré más fotos.

Miquel
Miquel el del Vapor

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal