Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta HO en Zaragoza Capital

Maqueta HO en Zaragoza Capital

Moderador: 241-2001

Nota 19 Sep 2010 18:54

Bueno pues mi intención es bien sencilla. A mas de uno de esta ciudad seguro que le gustaría rodar sus composiciones ferroviarias por una maqueta grande en compañía de amigos del FC, por lo menos a mi me encantaría. Además de esto, que es el objetivo principal, también me haría ilusión el poder charlar, ver videos de trenes y demás actividades en compañía. Antaño eso ocurría pero en Zaragoza actualmente no hay maqueta grande de HO. Hace algún tiempo, se creo una asociación en escala N. Estos tienen maqueta y quedan para hacer toda clase de estas cosas. A mi me encantaría hacer lo mismo pero en HO, a quien le interesaría ¿? Vamos haciendo una lista y a ver como sale el tema.... Saludos amigos.

Bueno a ver si somos capaces los de Zaragoza en reunirnos para conocernos y hablar sobre nuestra afición para comenzar yo me apunto sin ningún problema. Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Contar conmigo

Saludos

Estaría bien hacer una quedada. Ya diréis.

En cuanto a maqueta, la AZAFT estaba remodelando la existente con un proyecto muy bueno. Creo que podría ser interesante

Nos vemos

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

tambien se podria mirar la idea de indistintamente de escala, que convivamos la Agenz y la "LADO OSCURO" :lol: en un mismo local ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Interesante contad conmigo.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Otro más que se apunta :P

AratreN escribió:
tambien se podria mirar la idea de indistintamente de escala, que convivamos la Agenz y la "LADO OSCURO" :lol: en un mismo local ;)

Pues es una buena idea, se me habia pasado por la cabeza pero como es de N tampoco queria meterme, jeje. Bueno a ver cuanta gente le va esta idea. S2.

Ya me gustaría quedar con vosotros pero ahora me pilla Zaragoza un poco lejos :(
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

¡Hola majos! Como dice 269 069, La de A.Z.A.F.T. la están remodelando. Pero yo estuve el domingo probando un par de locomotoras. Y aunque le falta decoración está en perfecto estado de uso, tanto en analogico, digital y alterna.
Si te pasas algún sabado por la tarde o domingo mañanero te contarán. Yo me hice socio hace casi un año y, por circustancias, solo he ido tres o cuatro veces. Pero són gente muy maja y seguro que como poco te llevas un buen rato de conversación.
Además creo que están preparando un viaje en breve. Que seguro es una buena oportunidad para juntarnos y hablar.
Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Como va el proyecto? seria interesante fijar unas "ideas" para que la gente vea de que va a ir la asociación y luego un poco definir a medias, desde un principio (por experiencia lo digo :lol: :lol: ) de si vais a construir una maqueta normal,modular, mixta (como la tenemos ahora nosotros :) ) y si pensais hacer algo mas que una mera asociacion de modelismo. Para lo que sea aunque seamos mas "pequeños" :lol: aqui estamos ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal