Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué locomotora me aconsejais?

¿Qué locomotora me aconsejais?

Moderador: 241-2001

jdd Avatar de Usuario

Hola amigos.

Estoy estos días en Madrid de vacaciones, y como siempre que vengo, aprovecho para comprarme alguna cosita que en mi ciudad, Vigo, no puedo comprar..

Viendo las ofertas que hay por aquí, tengo una duda, sobre si comprarme la 333 de Mehano, la decoracion no la sé pues son todas bonitas, aunque supongo que me decidiría por la taxi, o la 251 de roco, en decoración taxi, pues de la azul y amarilla ya tengo una, y estoy encantado con ella.

Deciros que mi sistema es HO tres carriles

Gracias y saludos.

Javi
Saludos desde Vigo.

Supongo que te refieres a la 251 de Electrotren (japonesa y media) o quizás a la 250 de Roco (alemana)?

En cualquier caso todas van de cine. La 333.3 de Mehano no la tengo, pero también es una buena máquina.

Como simepre se dice, cómprate la que te guste más ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Si te gusta la 333 verde original de Roco, en Matey la tienen de oferta, digital con sonido a un precio más que interesante. ;)

S2

jdd Avatar de Usuario

Gracias por las respuestas.

Al final me he comprado la 333 de Mehano en versión taxi.

Tiene buena pinta, pero no la pude probar pues la compré en Trenelectrico y no tenían vias 3c para probarla.

Por cierto una pregunta para los que tengais esta locomotora. Como en la caja viene separado el chasis del bastidor (supongo que se llamará así), he observado que uno de los cables que salen del descodificador, en concreto el de color violeta, no va luego soldado a ningún sitio, y por lo tanto está suelto. ¿es esto normal?

Gracias de nuevo.

Saludos

Javi
Saludos desde Vigo.

Hola GM333

He intendado ver la oferta que comentas en la pagina web de Matey pero me sale que esta en construccion. ¿Sabes donde puedo consultar esta oferta?

Atentamente

angelcano escribió:
Hola GM333

He intendado ver la oferta que comentas en la pagina web de Matey pero me sale que esta en construccion. ¿Sabes donde puedo consultar esta oferta?

Atentamente

La tienen en costruccion desde que existe internet, algo abandonada es esta gente
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

jdd Avatar de Usuario

Muchas gracias rodrevil.

Aislaré el cable violeta tal y como me dices, porque la verdad es que viene pelado.

Cuando regrese a casa de vacaciones probaré la locomotora que tiene muy buena pinta.

Tienes razón en que pesa muchísimo, creo que la que más de todas las que tengo.

Saludos
Javi
Saludos desde Vigo.

Yo me atreviria a decir que simplemente es la que mas pesa de todo el material renfe que ha salido hasta ahora!
Buenísima compra.
Tengo las 3 taxis, y aun teniendo reticencias en un principio en el material de mehano, he de decir que esta locomotora me tiene embobado!

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal