Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
¡Precioso! Uno de mis automotores favoritos (a pesar de la cortedad de la serie, sólo 2) ... paraban bastante por estos alrededores a partir de los sesenta... la de veces que he estado tentado de echarle mano a uno de Piko y darle un repintadito con tal de tener algo que recordase a estos automotores de origen húngaro (Ganz)...
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!
Ambulancia por favor, mejor UVI movil, cuadro de infarto falta de riego y alucinaciones AAAARRhhh que me dá que me dá por favor. Ésto ni el hardcore.
Ésto no puede ser sano verlo.
Javier
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
No son una pasada de modelos,no son modelos !!!!QUIERE EL WEBMASTER CERRAR Y BORRAR EL HILO DE UNA VEZ!!! se trata de mi salud, coñe,mi corazon esta debil, no puede afrontar emociones, se de buena tinta que un forero ya cria malvas por culpa de este hilo...., descanse en paz
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
nen escribió:
Pues espérate a finales de Septiembre que terminan mi lagartona Nen Por cierto Suburbanos, también le das a Modeltrans?
La de fotos que quiero ver cuando la tengas... ¿qué matricula elegiste?
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 528 Registrado: 18 Ago 2008 17:54
nen escribió:
Pues espérate a finales de Septiembre que terminan mi lagartona Nen Por cierto Suburbanos, también le das a Modeltrans?
Hola Nen:
Tenía ilusión de tener un autobús de suburbanos (que además de tren tenía lineas de autobus paralelas, y que procedían de una concesión de tranvía).
Por eso pedí que me reformaran el autobús de modeltrans para que fuera de suburbanos. En el cartel pone Eusko Tranbideak - Ferrocarriles Vascos que al principio utilizó los vehículos procedentes de FTS en los mismos colores.
Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Vamos a ver, los que nos están poniendo los dientes largos a todos que dejen de tocar los cojones, que se despidan de sus trabajos y que monten una fábrica de una puta vez. Tiradas mínimas de 5000 unidades y precios competitivos. ¡Pero ya! ¡Ah, y que incluyan la escala N,esa gran olvidada!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
AFF escribió:
otro pequeño aporte
Que buenos recuerdos guardo de esta 040!!!que preciosidad
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Puuuuffffffffffff, esa 1700 fuelizada de la última serie...
No tienes pequeñas javimau?, jo como molan...