Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Moderador: 241-2001

Nota 18 Sep 2010 15:41

+1
Positivos, muchos

Nota 19 Sep 2010 07:44

Perdonad, pero la Mikado North British no era inglesa, era escocesa. O en cualquier caso británica.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 19 Sep 2010 10:00

Muy bonita, el otro dia la vi en la tienda y me gustó bastante, queria preguntar si sigue teniendo la holgura en el cuarto eje, que era lo que provocaba que fueran torcidas con un tren en cuestas o en llano y que se solucionaba poniendo una arandela para eliminar el juego y la holgura

Eso si, este modelo cae, si o si y por supuesto que entrará en reforma para quitar esos farones y algún detalle mas

Miquel, que preciosidad de ambiente y maqueta, luce muy bien todo ahi

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 19 Sep 2010 10:37

Esta excesivamente limpia ¿a ti no te da vergüenza?.... :lol: :lol: :lol:

Soberbia la maqueta, no me canso de mirarla ¡hay tanto para ver!
El viernes fui a por unos libros y no pude resistirlo :roll: cayó, entre otras cosas porque me la dejaban a un precio muy razonable. Pero reconozco que no tengo los hue.. ni el buen gusto que tienes tu para envejecerla. :oops:

Nota 19 Sep 2010 15:33

Efectuada la correspondiente prueba de esfuerzo y funcionamiento en marcha, con 15 vagones de mercancías de roco en composición:

- 9 bobineros de bogies
- 3 J600000
- 3 plataformas de alambrón

La locomotora va recta, con la caldera paralela al eje de la vía. Su esfuezo de tracción es suficiente, pudiendo arrastrar y empujar la composición mencionada a velocidad mínima sin patinar y sin pegar tirones. Las pruebas se han realizado en llano, por lo que se queda a la espera de ver cómo se comporta en pendientes.

Un saludo a todos.

Nocturno Ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Buenos dias. una preguntilla a los que ya la teneis. ¿se le puede poner fumigeno a esta Mikado?. Tengo entendido que a las anteriores versiones no se le podia poner, pero de esta no tengo ni idea.

Gracias y un saludo al foro.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Sin tenerla, me juego el gorro que no, La arquitectura interior haría necesario una modificación bastante radical como para que ET se ponga a hacerlo, me sigo jugando a que en la mikado solo habrá "restilings" de la primera ;) ¿por cierto donde se mete el nen? ;) , mi gata esta tranquila y no se lo ha jalado
Positivos, muchos

NocturnoFerroviario escribió:
Os cuelgo un vídeo que ayer grabé de la misma, sobre rodamientos Bachmann. A medio vídeo desconecté el sonido de la máquina para poder oír mejor el motor y las bielas "a pelo", no sea que hubiera algún chirrido extraño o algo parecido.

Un saludo a todos.

N.F.

el sonido del silbato sigue siendo mu apagado para mi oido, no me termina de convencer y parece igual que la version anterior, que opinais ?

Ayer por la mañana me ha llegado la mía y estoy encantado con ella "es preciosa", lastima que no venga preparada para instalarle un fumigeno, pero bueno, veremos que podemos hacerle. Además digital con sonido me ha salido bastante bien de precio 300 €.

Un saludo.

¿Donde está a 300 €, si no es indiscreción?

Si porfa, a 300 € digital y con sonido...como no sea en la misma China :lol:
dadnos la direccion, que voy ahora mismo.
gracias

Pues no hay que ir tan lejos en treyma.com, en sevilla, aqui dejo el enlace por si no creeis.

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... SubProduct

Cuando seleccionas el "el sistema" elige DIGITAL CON SONIDO" y aparece el precio.
Un saludo y a disfrutarla como yo quien la compre. :) :) :) :) :)

No me extraña que ya no esté disponible.... ;)

A 340 € me la han cobrado a mí en Barcelona, tanto Rocafort como Gotthard la tienen a ese precio.

y el sonido que tal ???

y ese silbato????

Pues ya no quedan a 300 euros... lastima :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

arturenfe escribió:
Pero madre mia chanclitas regula ese decoder .....como corre , me gusta pero prefiero la estado de origen a fuel.

Que no es mia que es de nocturnoferroviario, ya quisiera yo... :cry: :cry:

solo la puse haber que opinais de su sonido, ( silbato ) me parece que no esta mu conseguido.

He estado viendo a ver si estaba ya en venta la nueva mikado (la de color gris con el estuche de madera), pero aún no está en venta. ¿Sabeis para cuando (mas o menos) estará disponible?
.
Saludos! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola a todos.
Aunque entro esporadicamente en el foro, sobre todo en Tren real, en esta ocasión "me cuelo" en este hilo, y os presento parte de mi material HO.
-Las próximas veces, ya entraré en el hilo correspondiente, para presentaros el resto de mi material-.
En este caso, la Mikado de Electrotrén era una pieza codiciada y deseada por mí desde hace tiempo. Al salir a la venta esta 141-2118, perteciente a la serie de las primeras 25 locomotoras fabricadas por la North British en Glasgow (de la 2101 a la 2125), no pude resistirme más, ya que mi intención es ir poco a poco completando el material disponible del Museo del Ferrocarril de Galicia.
Por tanto ya estoy en disposición de intentar emular, por lo menos, a la 141F-2111 escala 1:1 del Museo.
Os presento un video que he hecho con las primeras pruebas de esta maravilla.
De momento, no tengo maqueta.
Saludos.
Última edición por pcas el 09 Nov 2010 22:57, editado 3 veces en total

Qué buen video!

y qué bonita es la jodida :shock:
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

A ver si los engranajes de esta nueva serie de Mikados aguantan como Dios manda, porque las series anteriores -sobre todo la de pantallas verdes- están saliendo malas de remate.

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal