Índice general Foros Tren Real ¿Nuevo Ave de Renfe?

¿Nuevo Ave de Renfe?

Moderador: pacheco


Nota 21 Sep 2010 20:01

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Con la boca :o me he quedado al ver estas imágenes. ¿Puede ser que gane el contrato multimillonario Siemens de los Ave para la línea de la frontera? eso abra que verlo pero los alemanes han pintado el nuevo ICE de color azul, que por cierto es interiormente = al Velaro. Bueno no digo más y flipar con las cosas que hay, entre ellas nuevos coches panorámicos para Suiza y una 335 que no se deja mucho ver. S2.


Nota 21 Sep 2010 20:21

Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
¿Podría ser el VELARO-D? No tengo ni idea, pero por lo visto algo se cuece en Siemens...

http://paulbigland.fotopic.net/p64524494.html
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 21 Sep 2010 20:23

Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
y añado...

The next generation of Siemens ICE3s was shown off to the media at the company’s Krefeld plant in Germany yesterday.

DB will spend nearly 500 million Euros on the order for 15 of the trains (known as Class 407s) which will enter service from 2011. With a maximum speed of 320kph the multi-system trains can be used on services in Germany, Belgium and France.

The new train incorporates significant technical enhancements which include a redesigned under body, four completely independent traction units and redesigned couplers and nose covers. The trains have been made more aerodynamic to reduce fuel consumption. A heightened roof from the middle of the end coaches will reduce sonic booms in tunnels. Inside the body shell the majority of the technical equipment has been concentrated behind the driver’s cabs. This means that passengers won’t enjoy the famous view forward through the cab anymore – but capacity has been increased by another 40 seats as a result. Each 8-car train will now have 460 seats.

Following the well-publicised problems that the ICE fleet has suffered recently both DB and Siemens drew attention to the improved quality standards for the new train.

http://paulbigland.fotopic.net/c1842814.html
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 21 Sep 2010 20:30

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
No tenía ni idea de un nuevo desarrollo de Siemens para AV. El color con el que aparece en el video, es el mismo que llevaban al principio los 103, pero supongo que lo habrán puesto por no poner 2 con la banda roja.
Para la frontera francesa se adaptarán 10 unidades de los actuales AVEs, la sería que lo hará lo desconozco ¿s-100 porque estarían prácticamente homologados en Francia?,¿s-112 porque ahora mismo sobran a patadas? ni idea, ya lo veremos.

Saludos

P.D: no se ve el Avril!!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 21 Sep 2010 20:40

Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal