Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Abro este hilo, para que me podais ayudar para ponerle unos vagones de pasajeros a la locomotora de roco 1000 version ESTADO. Yo habia pensado los vagones de madera de la casa MABAR, pero no se si esos son los que le pueden ir. Espero me podais ayudar. Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias.
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Puedes meterle los coches de Mabar, los costas de electrotren en RENFE y MZA, cerrados grises, coches de ibertren version RENFE y NORTE, verderones, correos de ejes y bogies
Es decir, que llevaron un buen surtido de material al funcionar hasta los años 60
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si por supuesto que hay fotos. Te aconsejo mires el artículo sobre el transpirenaico de Puigcerdà, del foro hermano RWM. Te mando adjunto el artículo. Hay abundantes fotos de la locomotora 1000. La verás con coches costas y mas modernos. saludos
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
eustaki escribió:
NO TIENE NADIE UNA FOTO REAL DE ESTS COMPOSCIONES?????
En el libro de MAF de las 1000 de Eduardo Ramírez tienes todas las que quieras
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Magrua: Entra en EBay Alemania, elige modellbau, escala h0 y pon en la barra renfe. Creo que asi salen bastantes, cntinua, continua digital, alterna, Renfe y Estado. Suerte con la caza. Saludos