Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Enganche para vagones FLEISCHMANN de transporte de camiones

Enganche para vagones FLEISCHMANN de transporte de camiones

Moderador: 241-2001

Buenas amigos,

Tengo una serie de vagones de Fleischman para transporte de camiones, el caso es que los enganches que traían no eran los suyos y quiero cambiarlos. Los enganches son para el vehiculo que engancha con la máquina concretamente el 5220 principio y fin de la composición.

Me podría decir alguien cuales son las mejores referencias para estos modelos y si necesita algún tipo de adaptador, es que me parece que el cajetín es más ancho que el de la norma NEM 360. Necestito información para el modelo concreto o la manera de reducir el cajetín para poner tanto enganches cortos como cerrados.

Un saludo y muchas gracias.
Imagen

mak Avatar de Usuario

Hola tatosanz, yo tengo esos vagones, cuando vaya a casa te los miro, ( si antes no te ha contestado alguien, claro)
Saludos, Mak.

ERG Avatar de Usuario

Yo tengo los Marklin, que seguramente los enganches son totalmente distintos a los vuestros. Como no me gustaba como se adaptaban al resto de mi material (nada Marklin), los modifique, por si te sirve de ayuda viewtopic.php?f=6&t=11374

ERG escribió:
Yo tengo los Marklin, que seguramente los enganches son totalmente distintos a los vuestros. Como no me gustaba como se adaptaban al resto de mi material (nada Marklin), los modifique, por si te sirve de ayuda viewtopic.php?f=6&t=11374

el caso es que el vagón en si no tiene ninguno, así que he de poner uno que encaje directamente, el problema será que además hay q ponerlos a la locomotora y al resto de la composición.

Si alguien conoce la referencia de los Profi de Fleischmann para este modelo que me la ponga a ver si los encuentro por ahí. En la foto de la página lo veo pero no lo identifico en los repuestos y piezas.

Bueno a ver como lo solucuiono, pero gracias.
Adjuntos
L5270.jpg
Imagen

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal