Desconectado Mensajes: 305 Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Está quedando un hilo de lo más espectacular. Gracias por vuestros aportes.
Por mi parte he recogido fotos aéreas unas cuantas estaciones aparecidas hace tiempo en Trenes Hoy. Las he agrupado en tres lotes:
estaciones 1: Alicante, Bilbao, Castellón, Córdoba El Higuerón, Irún, A Coruña. estaciones 2: Lleida, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Ourense, Pamplona y Pontevedra. estaciones 3: San Sebastián, Santander, Santiago, València, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
Tengo esquema de la linea Córdoba-Málaga, creo que en el otro ordenador., lo buscaré y lo enviaré en cuanto pueda De momento, envio Valchillón Puente Genil Montilla La Roda de Andalucía Campo Real Los Prados saludos
Buenos días: Córdoba MZA y ANDALUCES al completo. Año ± 1950. ya dije que era un plano muy grande, por lo que si hay problemas para verlo, me lo decis y lo "parto" Saludos. ps. Sigo preguntando por Utiel....
Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
No es una estación sino el depósito de Cajo, antes de llegar a la estación de Santander. Creo (no estoy seguro) que es el único de España que tiene una rotonda electrificada. Es una foto bajada del Google Earth. Saludos.
Adjuntos
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!