Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias CATENARIAS, SEMAFOROS Y SEÑALES

CATENARIAS, SEMAFOROS Y SEÑALES

Moderador: 241-2001

Abro este hilo para que deis vuestras opiniones respecto al material que existe para nuestras maquetas al respecto iS2

Buscando por la red mirar lo que he encontrado parece interesante s2

http://www.baratillotren.com/index.php? ... com_search

En cuanto a catenaria, yo estoy usando la de tecnotren y aunque son un poquito grandes los postes de línea quedan bastante bien, y los de pórtico están muy bien.

Espero serte de ayuda.

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

Hola:

Conocí a los de baratillotren en la Feria de ExpoTren en Lleida el pasado mes de junio donde exponían
sus señales. Me gustaron.

Les compré posteriormente unos monos artesanales a escala N para mi maqueta de Ho y quedé encantado por su rápido servicio y amabilidad.

Miquel
Miquel el del Vapor

renfes130 escribió:
En cuanto a catenaria, yo estoy usando la de tecnotren y aunque son un poquito grandes los postes de línea quedan bastante bien, y los de pórtico están muy bien.

Espero serte de ayuda.

Puedes ponernos unas fotos o enlace donde verlos gracias. Por cierto me gusta tu video S2

[quote="DiscoCerrado"]Hola:

Conocí a los de baratillotren en la Feria de ExpoTren en Lleida ......
Parece que estan bien ahora lo que habia que saber es si son originales haber si se va animando el personal y nos cuentan algo de esto S2

En un foro amigo he encontrado esto que creo puede ser de interes s2
http://www.todotrenes.com/Normas/Index.asp

En este hilo estoy subiendo avances de mi maqueta. Hay fotos de la catenaria, como me pedías.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=13909

¡Saludos!

[quote="renfes130"]En este hilo estoy subiendo avances de mi maqueta. Hay fotos de la catenaria, como me pedías.

Si ya lo vi es muy chula la maqueta me encanto lo que no se es que marca son las catenarias que tienes. s2

Hola:

Una foto del mono N de baratillotren. La base es de madera.:

30ago10 Escaques baja, piquetes y mono.jpg

Miquel
Miquel el del Vapor

Electrotren, aneste, Roco y demas cuales son los mejores? s2

Hola:

Para mi las Aneste las que llevan leds en Ho son de lo mejor. No así las Aneste con bombillas que estan fuera de escala y la luz roja no está en el sitio que le corresponde.

Ahora ha salido la marca Mafen y todavía no las he tenido en la mano, pero prometen. Mira su web.

Miquel
Miquel el del Vapor

Hola:

Añado a mi mensaje anterior. Supongo que hablamos de Renfe y, en mi caso, de época III.

Lo demás no me interesa.

Miquel
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Para mi las Aneste las que llevan leds en Ho son de lo mejor. No así las Aneste con bombillas que estan fuera de escala y la luz roja no está en el sitio que le corresponde.

Ahora ha salido la marca Mafen y todavía no las he tenido en la mano, pero prometen. Mira su web.

Miquel

Gracias Miguel supones bien por supuesto RENFE podias ponernos unas fotos un saludo

Hola:

Ahí van algunas fotos de hace bastante tiempo. Hoy en día han sido reubicadas y el carril ya esta patinado:

10mar09 Res5.JPG

PICT0350.JPG

PICT0351.JPG

Miquel
Miquel el del Vapor

Jo miguel que chulada y las señales me gustan son cosecha propia ao alguna marca, ponos algunas fotillos o videos si no es mucho pedir a ver como lo tienes ahora S2

[quote="jorge269"]La catenaria märklin moderna esta reproducida en metal, siendo hueca como la real

Hola Jorge y se pueden poner estas en un sistema Ho que no sea Marklin ponos alguan fotillo a verlas gracias S2

[quote="jorge269"]Si si, de hecho no son marklin, sino Viessmann, traen una plataforma para las vias C, pero es opcional, son similares a las de electrotren pero muchisimo más finas en detalle, las de electrotren son macizas de plastico y los extremos de enganche un poco bastos, en cambio estas son huecas de chapa, con mucho detalle, tanto, que tienen a escala los tornillos de la plataforma de hormigón.

Pues tienen una pinta estupenda tienes la referencia o las pides en algún sitio en concreto muchas gracias S2

Buscando he encontrado esta pagina y aqui vienen el problema es que no se cual son a ver si nos buscas la referencia saludos

http://www.reynaulds.com/viessmann.aspx

Hola:

Las señales mecánicas son de Alejandro Modelismo Ferroviario y la luminosa de Aneste.

Miquel
Miquel el del Vapor

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal