Índice general Foros Fabricantes y Novedades [Encuesta] 252 Electrotren VS 252 Mehano

[Encuesta] 252 Electrotren VS 252 Mehano

Moderador: 241-2001

252 Electrotren VS 252 Mehano

Electrotren
23
24%
Mehano
67
71%
Igual
4
4%

Votos totales : 94

Muchas veces se habla de este tema y cada vez suele quedarse más o menos incompleto, por eso propongo esta encuesta para ver cual es el modelo que se considera más cercano a la realidad y que considerais mejor :)
Asi sacareis de dudas a más de uno (como yo) que no sabe cual elegir :mrgreen:
Saludos ;)
Última edición por Cs269 el 04 Oct 2010 18:47, editado 1 vez en total

La mehano segun tengo entendido esta mas proporcionada, mi voto para ella :ugeek:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

MEHANO sin dudar, simplemente porque es la NUESTRA y la otra un horrible repintado...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para lo que da una conversacion aburrida de MSN... xD

Mehano sin dudas, y a esos precios, ni dudarlo.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:
Para lo que da una conversacion aburrida de MSN... xD

A eso sumale un resfriado y fiebre :lol:

pistacho

241-2001 escribió:
MEHANO sin dudar, simplemente porque es la NUESTRA y la otra un horrible repintado...

Repintado no del todo, es una adaptación, las rejillas de las bocinas (Irónicamente tampogariadas en la mehano), esos topes y la doble óptica nunca las ha llevado la Br-127.

Mi voto para la Mehano, al menos es una 252 exacta, pero curiosamente en cuestiones de tampografía y tonos son más reales las Lima/electrotren, siendo en todas sus versiones exactos.

Buenas noches a todos.

En mi humilde opinión, si bien, la Mehano parece ser la española, personalmente no puedo con la pintura. Tiene una apariencia de plástico de barreño que...

Mi voto para la electrotren... Sin entrar en detalles de fidelidad, yo al menos cuando la veo en la vía veo una 252 con una buena tampografía.

Un saludo y gracias a todos los que hacen posible este foro.

Robb escribió:
Buenas noches a todos.

En mi humilde opinión, si bien, la Mehano parece ser la española, personalmente no puedo con la pintura. Tiene una apariencia de plástico de barreño que...

Mi voto para la electrotren... Sin entrar en detalles de fidelidad, yo al menos cuando la veo en la vía veo una 252 con una buena tampografía.

Un saludo y gracias a todos los que hacen posible este foro.

Opino lo mismo por algo es que hasta el dia de hoy todas las 252 que tengo son de electrotren y lima
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

mi voto para las de electrotren. Por muy "cortas" que sean y aunque el mmodelo no sea 100% real, me parece mas robusta, y con detalles mejores logrados que la de mehano, ademas, la de mehano me parece muy plasticosa

Sin duda la 252 de Electrotrén tiene más detalles y está muy cuidada la pintura y tampografía. Pero la falta de proporciones, al ser una repintura de la locomotora alemana, mucho más corta que la española, me hace decantarme por Mehano. No concozco la motorización de la nueva versión de Electrotrén, pero al menos respecto a las 252 de Lima la de Mehano tiene mucho mejor motorización.

Ani Avatar de Usuario

Muchas veces mas que las medidas y los detalles exactos esta la apariencia general, la pintura, la tampografia, la ejecución del modelo y la finura de los detalles entran por los ojos; Viendo los dos modelos del mismo tipo uno junto a otro a mi me agrada mas el modelo de Electrotren. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Yo todas las que tengo son Electrotren y Lima, ya que las Mehano, reconozco que se han esforzado por las medidas reales pero algunas terminaciones como el cristal de las cabinas, blanco en vez de oscuro, los pantografos muy sencillos y de plastico, y los topes menos finos, aspecto plasticoso. Si mejoraran todo esto, como el resultado de las 333 Prima, entonces estariamos hablando de un modelazlo. Mientras me quedo con las otras.

Por cierto, si comparamos las 252 Taxi, de Electr. y Lima, hay diferencias en el tono del amarillo, del gris y de la tampografia, mucho mejor en las Lima y nitida, ademas de que cambian algunas cifras y logos en el costado de la locomotora...

Mi voto es nulo.

Electrotren por las luces, posibilidad de frontal detallado y pantógrafos.

Mehano por las medidas, importantístimo porque una al lado de la otra canta a la vista.

Solo Mehano tiene la posibilidad de equipar sonido, pero no es el correcto.

Lo dicho, voto en blanco :?

Pues mi voto es para mehano, tiene las medidas correctas y con cuatro retoques te queda una 252 real de las nuestras.

Saludos.

Mi voto es de Mehano. Las Electrotren (y Lima) tenen mas calidad geral y detale pero la Mehano es mas realista en las versiones RENFE y CP. Las Electrotren (y Lima) son quasi refritados de las irmanas alemanas con pequenas alteraciones. Hay tenido 1 Lima y 2 Electrotren pero hay cambiado por Mehano en todas ellas.
;)
Imagen

Mehano sin duda, tengo la decoracion con doble logo de ave y estoy encantado con ella, me gusta mucho y no la veo tan mal acabada y sobre todo bien de dimensiones.

Hola, para mi Mehano, la unica pega es el pantografo que no es el suyo y los cristales que no estan oscurecidos, por ese precio y unas pequeñas mejoras vale la pena la de Mehano.

Un saludo

En el caso de los pantógrafos Mehano, se pueden cambiar facilmente?

Cs269 escribió:
En el caso de los pantógrafos Mehano, se pueden cambiar facilmente?

Yo creo que si...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AFF

me inclino por el modelo de Mehano. las medidas son importantes.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal