Índice general Foros Tren Real el tamaño si importa!!!!!!!! una de americanas........

el tamaño si importa!!!!!!!! una de americanas........

Moderador: pacheco

van 11 en cabeza pero y por el centro? y en cola? estos americanos..... las imagenes de los trenes por medio de la ciudad me recuerdan a huesca.sus trenes pueden llegar a medir 3km de media sus locomotoras son las mas potentes al igual que unicas porque en europa podras ver locomotoras con los potentes motores americanos pero con esa estetica no aparte de que por ejemplo los vagones son especiales en europa no encuentras un vagon porta contenedores capaz de llevar 2 grandes uno en cima de otro (en la foto de el tren con la cabina llena de cosas sale un vagon de esos) si ya de por si el tren mide 3km con 2 container por vagon..........
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

pero en estados unidos el ancho de via,es mas estrecho no????encima..... sera como en francia....no pasa nada,si electrifican toda la red española.....siempre nos quedara estados unidos.....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

no pasa nada no te preocupes en estados unidos son mas de via unica y muy larga no les sale rentable electrificar aunque hay lineas electrificadas (como se nota que las compañias no sufren la crisis del petroleo) aparte me parece que la via es mas estrecha y la red española no sera completamente electrificada eso te lo aseguro

paro el tren?????
Adjuntos
por los pelos.jpg

no todo es diesel !!!!!!!
Adjuntos
electrica calle.jpg

bueno este lleva solo 3,teniendo en cuenta que lleva 4000cv cada maquina no esta mal.....
Adjuntos
serpiente.jpg

nacho333 escribió:
bueno este lleva solo 3,teniendo en cuenta que lleva 4000cv cada maquina no esta mal.....

No lleva 6 locos? jejeje.

bonito bucle de retorno.

Jejeje

Eeeefectivamente, 6 máquinas. Por cierto, vaya pedazo de tren, casi kilométrico, por no decir que lo pasa...:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Magnificas fotos, Nacho, como bien dices dentro de poco sólo nos quedarán los USA.
¡¡¡ Good save America !!!

Saludos desde Asturias.
Jose Manuel.

PD: Yo también pertenezco al "sindicato de la Rosca", conduzco un DAF-XF480 con silo y hago Inglaterra, Francia y Benelux.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

ha si??? ya decia yo.ese era el ferry que va a dole???el de el estrecho de normandia???? buenas fotos tu tambien.......un saludo y buena ruta!!!! compi.pd;yo e hecho nacional, volvo fh12 del 2004... y e estado hasta ahora con un man tgx 430 de obra...
Última edición por nacho333 el 24 Dic 2008 11:19, editado 1 vez en total

bueno hay va la ultima,espero que os hayan gustado....un saludo.
Adjuntos
sp.jpg

pd teniais razon tenia 6....en que estaria yo pensando.....

Para que después digan que nuestros bucles son irreales... :P
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

lo que hacen estos americanos para dar la vuelta a los trenes y digo yo ya que van tantas locomotoras en vez de esos giros no podrian hacer como en europa pasar la locomotora a la via de al lado vajar la loco hasta habajo y volverla a enganchar.... vamos lo que se hace en una estacion /terminal ? porque madre parece una maqueta con un bucle si hiciesen las cosas bien ahorrarian mucho dinero pero...... eso es MADE IN USA¡¡

En USA es ancho internacional (1435 mm). Cada compañia tiene sus propias maquinas y vagones y sus propias lineas.

el ancho pero eso de que tienen sus propias lineas..... si las tienen pero tambien algunas son compartidas por diferentes compañias

montaña rusa
Adjuntos
increible!!!!.jpg

esta para cerrar,para que no digais que no os tenemos en cuenta a los vapores......
Adjuntos
aquellos viejos y sus humeantes cacharros.jpg

eso de montaña rusa nada eso es la imagen que te sale cuando ganas una partida al solitario en el ordenador que te salen las cartas a montones jejeje

es increible estos yankees..........

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal