Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias El Truman algo mejorado y ¿ampliación maqueta?

El Truman algo mejorado y ¿ampliación maqueta?

Moderador: 241-2001

Perdona mi ignorancia Nen, ¿el truman es el vagón que esta sobre el puente?

Con respecto a la ampliación de la maqueta no me puedo hacer una idea solo con ver una vías sobre el tablero, no se si me explico, una visión más global de lo que tienes estaría bien para se más objetivo.

Un saludo de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Bien planteada esa maqueta para el espacio disponible, aprovechando los radios de curva, nada de montañas rusas ni nada por el estilo, ¿qué tal es el truman de montaje?, los topes, ¿no son unificados cuadrados en estos vagones?, que ahi en la foto tienen una forma un tanto extraña.

De todas maneras el año que viene los tendremos a patadas y en plástico!!! :D :D siempre ha sido un vagon muy guapete pa mi

PD: La santa omnipresente ehhhh, miedo me da cuando tengas la Confe... :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
De todas maneras el año que viene los tendremos a patadas y en plástico!!! :D :D siempre ha sido un vagon muy guapete pa mi

s2

Chema, ¿¿¿como es eso??? cuenta, cuenta, no te lo quedes todo para ti... :lol:

has pensado en sacar una via en la estación de arriva? ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

nen escribió:
AratreN escribió:
has pensado en sacar una via en la estación de arriva? ;)

Hacia la pared del fondo?
Nen

Nen
Pues yo creo que si, de la estacion hacia la pared, para dejar en "reposo", alguna composicion que ha finalizado servicio, hasta el dia siguiente (desde la estacion hacia la izqda, segun esta la foto), aprovechando todo lo largo que puedas.
Ademas como siempre hablamos, haz algun pequeño "aliviadero", para dejar esas locos, que se quedaran mucho tiempo paradas. Por ejemplo, hacia el otro lado del que antes te comentado, con desvio recto a derechas y un tramo recto de esos de 200 a 230mm de longitud (segun marcas) + via corta con topera
Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Bueno,yo quitaria las chichetas de los chinos, veo un poco dificil circular con ellas :lol: :lol: , por lo demás poco puedes hacer sin recargar ( y yo, peco el primero). ¿por cierto y no tiene nada que ver, pero aprovecho ¿he soñado con un hilo de 241-2001, sobre una tanque 1600? , no lo veo por ninguna parte, iba a apostillar , que no me extraña QUE INCUMPLA SU PALABRA DE IR AL MUSEO, O CONSEGUIR PLANOS DEL TENDER, con tanto montar latoneras, pero no hay problema, asi, mis chicos motorizados tiene mas "trabajo que hacer" :mrgreen:
P.D unos arbolitos quedariam muy bien
Positivos, muchos

lalo escribió:
Bueno,yo quitaria las chichetas de los chinos, veo un poco dificil circular con ellas :lol: :lol: , por lo demás poco puedes hacer sin recargar ( y yo, peco el primero). ¿por cierto y no tiene nada que ver, pero aprovecho ¿he soñado con un hilo de 241-2001, sobre una tanque 1600? , no lo veo por ninguna parte, iba a apostillar , que no me extraña QUE INCUMPLA SU PALABRA DE IR AL MUSEO, O CONSEGUIR PLANOS DEL TENDER, con tanto montar latoneras, pero no hay problema, asi, mis chicos motorizados tiene mas "trabajo que hacer" :mrgreen:
P.D unos arbolitos quedariam muy bien

:lol: :lol: :lol: , mañana estaré en el museo ;) , asi que hare las fotossssssssssss :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿y donde esta el hilo de la 1600? :?:
Positivos, muchos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal